Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Ojito, que ahora se estilan mucho dos cosas: una, que la compañía a la que quieras cambiar (o eso finjas) te cobre un depósito que te devolverá sólo si la portabilidad se lleva a cabo. Lo he visto en los phone house y en tiendas de yoigo, porque estarán hasta las pelotas de los amagadores. Supongo que si se hace online no haya que soltar panoja.
Dos, que como dice Psyro, a veces no hay contraoferta y te quedas con el cambio aunque no quieras. Yo por ejemplo gasto poquísimo y a Vodafone no le salgo rentable (lo sé porque me lo ha mirado en sus datos una amiga que les hace un proyecto). Si les llega una portabilidad de una persona que gasta de media 15 € al mes, no sé yo si le ofrecen el oro y el moro.

Y otra la jugada que hace Orange, que ya conozco varios casos de gente que amaga de Movistar a Orange para el iPhone 4 y se encuentran que durante un día han sido Orange y que ahora les reclaman 300 € en concepto de permanencia.

De todas formas, Rohi, es que lo tuyo no ha sido amago como tal. Tú no has pedido portabilidad, has hablado directamente con tu compañía.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Rohi

Pero es verdad que ya había hablado antes con Vodafone y habíamos quedado en que me llamarían hoy. He hablado con mi compañía para decirles que me piraba si no me daban argo xD

Wind_Master

Yo haría una jugada maestra de esas si no fuera porque gasto cero coma al mes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Hombre, lo lógico hubiera sido que a mí me hubieran ofrecido algo guay porque somos tres números con el mismo titular y mi madre gasta pastones, y yo desde Alemania pues pa qué os voy a contar. Pero nosotros sí nos queríamos cambiar de verdad :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Yo solo suelo gastar entre 6-20€ al mes como mucho, excepto los veranos que estoy fuera >.>



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Yo iba a hacer la 13-14 a Orange a ver si me regalaban algo, pero me ha dado toda la pereza así que me he comprado un Android por 50 leuros y me ahorro el calor de oreja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Orestes en 13 de Noviembre de 2010, 16:29
Yo iba a hacer la 13-14 a Orange a ver si me regalaban algo, pero me ha dado toda la pereza así que me he comprado un Android por 50 leuros y me ahorro el calor de oreja.
¿Y dónde dices que lo has comprado? ¿Y cuál?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orestes

GSmart G1305 exclusivo de Orange, con un plan renove de esos guays que por puntos me ha descontado 40 euros o algo así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Lady GeMa en 13 de Noviembre de 2010, 12:21
Ojito, que ahora se estilan mucho dos cosas: una, que la compañía a la que quieras cambiar (o eso finjas) te cobre un depósito que te devolverá sólo si la portabilidad se lleva a cabo. Lo he visto en los phone house y en tiendas de yoigo, porque estarán hasta las pelotas de los amagadores. Supongo que si se hace online no haya que soltar panoja
El deposito es sólo cuando pides un terminal con la portabilidad, si no, no.

Rohi, si aún estás a tiempo deberías iniciar la portabilidad a vodafone para quedarte luego en movistar. Te lo digo porque con el departamento que hablas cuando inicias portabilidad es diferente y te harían una oferta mejor. Yo (aún teniendo un año de permanencia) hice portabilidad a Yoigo y les dije que era porque me salía más rentable pagar la indemnización que quedarme y la chica que me atendió me dijo que si era por eso me ponía tarifa de 8cts/min y 50% en tarifa de datos que es lo que tengo ahora. Esa oferta, si no es ese departamento, no me la podrían haber hecho.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Que te ofrezcan unos moviles u otros también depende del stock, que yo he trabajando dando bajas y un día tenias moviles buenos y al siguiente birrias totales, o los tenias y no te dejaban pedirlos. Claro que también se da el caso de que ese día te hubiesen tocado mucho las narices las llamadas anteriores o que ya no fueses a cobrar el incentivo del mes y pasar de todo.

Y si tienes una portabilidad en curso y te llama la compañía en vez de llamarles tu si que son mejores las ofertas, pero tambien es más arriesgado porque en algunos casos aunque la canceles se realiza.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]