Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Calipso en 25 de Octubre de 2010, 14:54
:huh: No que yo sepa, es más os vi tan encantados a psyro y a tí con la conversación, que os invito a mi casa para que lo veais por vosotros mismos.

Si alguien vuelve a poner "tí" con tilde, y sé su número de teléfono, lo inscribo en todas las putas ofertas y páginas que vea por internet. Qué manía, coño  X(

http://oink.elrellano.com/tinuncallevatilde/

P.D.: La segunda persona del plural del presente de subjuntivo del verbo ver es "veáis" y no "veais".


Ningüino CDR-lar

Cita de: MiGUi en 25 de Octubre de 2010, 15:16
Ya decía yo que estos tentáculos con forma de pene no podían ser reales.

Eso era Aliena.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Stefan xD

Yo soñaba, a mis 9, 10 años, que estaba en mi cama, imovil, y sabia que iba a aparecer algo sumamente espantoso, una mezcla de freddy krugger... Pero era espantosa. La cosa es que soñaba eso, y aunque presentia que iba a aparecer eso, siempre me asustaba mucho y no me podia despertar... Para peor, las primeras veces no me daba cuenta que era un sueño y despertaba gritando  :'(

Por suerte ya no me acosa mas ese sueño xD

Vandemar

Hoy he soñado con Calabria, Calipso, Freyi, Migui, Peluche e Index, no me preguntéis por qué, estábamos en casa de Freyi y de Migui, y yo era una especie de agente, que huía de algo (no sé de qué), y Calabria tenía escondido en un compartimento secreto debajo del suelo un atefacto/artilugio/dispositivo (no sé para qué) y cuando levantaba el suelo del piso para sacarlo Freyi no se enfadó con ella ni nada (eso me dio la pista de que era un sueño xD)

Tengo que dejar de ver series, de entrar en el foro y sobre todo el alcohol  :llori:

Calabria

¿Y Calipso qué hacía? Hasta en sueños tienes que perseguirla, viejo verde

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Eras tú la que tenía el dispositivo/artefacto/chismarraco... que ahora que lo pienso... lo veo.. lo veo claramente... era un dildo de Hello Kitty  :laugh:

Wicca


Calipso

Tia que mal gusto, de Hello Kitty. Y deja de perseguir al pobre Vande que está mayor pero deja que la naturaleza siga su curso, no hace falta matarlo.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Orestes

Cita de: Vandemar en 29 de Octubre de 2010, 13:27
Tengo que dejar de ver series, de entrar en el foro y sobre todo el alcohol  :llori:

Y tienes que soñar más conmigo :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]