Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Pena de muerte.

Iniciado por Faerindel, 16 de Enero de 2008, 22:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato

Cita de: kebra en 12 de Febrero de 2008, 13:57
Tu mismo, de todas maneras no es moral matar a alguien, la venganza no es racional.

la venganza no es racional, pero que un asesino mate sin un motivo aparente lo es?, no lo veo como venganza, lo veo como justicia.

respecto a las cárceles, las del "tercer mundo" son un infierno, las europeas y otras no tanto. después de matar, violar y torturar me gustaría pasar en una cárcel el resto de mi vida sin trabajar, leyendo, y si tengo pasta jugando a la play.

Canon

Cita de: kebra en 12 de Febrero de 2008, 13:42
Yo creo que las penas de muerte son algo medieval que debe desaparcer del codigo penal, al condenarlos a muerte nos rebajamos al nivel de los criminales, ademas, matar al asesino deshara lo que ya hizo y se sufre mas estando en cadena perpetua que con la ejecucion.
No habiamos quedado en que nosotros no flameamos sus secciones y ustedes no dicen gillipolleces en las nuestras?

La pena de muerte solo se da a personas las cuales son un riesgo para la comunidad, entiendase como aquellos irreformables que se comprueba que ante su liberación nada los detiene de volver a hacerlo y además son muy suceptibles a tal acto.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]