Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Me peto a Gallardón

Iniciado por Mskina, 21 de Enero de 2008, 02:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Sandman

Los de tv3 tenían que ser xD
Blog novela, con zombies:


Dracon73

http://www.youtube.com/watch?v=syQh40Lkvyo

Esto parece ser gracioso también, parece... porque entendi la mitad...


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Y cual es la discusion cultural que querias mantener? o te lo muevo a youtube?

YoYo

Los de Polonia son los amos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: raul_isl en 21 de Enero de 2008, 18:12
Y cual es la discusion cultural que querias mantener? o te lo muevo a youtube?
La relación amor-odio en el triángulo amoroso Rajoy-Espe-Berto

Carmesí

Cita de: Droopy en 21 de Enero de 2008, 04:23
http://www.youtube.com/watch?v=syQh40Lkvyo

Esto parece ser gracioso también, parece... porque entendi la mitad...

Siento ser racistas, mas ¡JODEOS! ¿Que dejabamos pepitas de oro mientras nos llevabamos el vuestro? ¡Juas! ¡El Castellano es solo la punta del iceberg! El Gallego, el Catalán, el Vasco, el Bable, las Fablas y los chorrocientos dialectos que vienen de todos los anteriores y del propio Castellano tenemos aquí, no os dimos nada más que la lengua que tenemos más desgastada aquí, ala, a conformarse con poco.

...

... Soy Madrileño y solo se Castellano... Pero estoy orgulloso de mi pais Multilingüe... Creo...

Orleo

Vaya un racista más blando...ni siquiera has aludido a su procedencia india...

Pd: El video mola, el primero sobre todo.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

#8
Cita de: Carmesí en 21 de Enero de 2008, 23:03
Cita de: Droopy en 21 de Enero de 2008, 04:23
http://www.youtube.com/watch?v=syQh40Lkvyo

Esto parece ser gracioso también, parece... porque entendi la mitad...

Siento ser racistas, mas ¡JODEOS! ¿Que dejabamos pepitas de oro mientras nos llevabamos el vuestro? ¡Juas! ¡El Castellano es solo la punta del iceberg! El Gallego, el Catalán, el Vasco, el Bable, las Fablas y los chorrocientos dialectos que vienen de todos los anteriores y del propio Castellano tenemos aquí, no os dimos nada más que la lengua que tenemos más desgastada aquí, ala, a conformarse con poco.

...

... Soy Madrileño y solo se Castellano... Pero estoy orgulloso de mi pais Multilingüe... Creo...

Debo decir que los españoles tienen una virtud: se enorgullecen de cualquier mierda, lo que puede parecer un problema para otros, para los españoles es motivo de orgullo, tirarse tomates como estupidos, una tradicion de la que enorgullecerse, matar toros y ser crueles con todos los animales que existen y los que aun no, tambien es un merito, ser racistas y xenofobos con cualquiera que no sea español rubio de ojos claros, otro merito, haber conquistado america y matado miles de indigenas mientras saqueaban y violaban otro motivo de orgullo, tener un pais chiquito mas divido que un rompecabezas y tan lleno de lenguas diferentes como la torre de babel, es un orgullo, que la bandera española y el himno sean considerados fascistas, otro orgullo, que sean unos de los que mas destrozan el castellano con sus dialectos y desastres ortográficos, nada de que avergonzarse, que se odien con todo el mundo incluso dentro de su propio pais, region, ciudad, manzana y hasta con el vecino, es un orgullo, haber mandado tropas para apoyar a bush en irak, son los mejores, haber tenido uno de los dos presidentes y el unico de habla no sajona que apoyo al loco de Bush en su invasion a Irak en todo el mundo, fue otro exito, que un toro los persiga por las calles otra genialidad, escribir las mismas estupideces en todos los foros de internet del mundo y otros planetas, tambien. En definitiva todo lo que hacen en españa es lo mejor, los españoles son lo mejor en todo, no se equivocan en nada, no tienen autocritica ni nada hay de su actualidad o de su vasta historia de que arrepentirse, hasta franco tiene lo suyo, pero sin embargo solo se consideran españoles ¿cuantos? ¿la mitad de España...? ¡viva el rey de españa..! ...pero solo cuando manda a callar a chavez.. ¡Viva España...! depende...¡Somos todos españoles! a veces...
Su pais es un kilombo y ustedes son un desastre; critican a Argentina... está bien, tienen razon, nosotros tenemos autocritica, pero tengan en cuenta que somos producto de la inmigracion española e italiana en su mayoria, linda mezcla hicimos...


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Dios, creo que en ortografía ganamos eh?

No hay ningún hoygan español.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]