Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Con lengua, nena.

Iniciado por raul_isl, 22 de Enero de 2008, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Dude de si ponerlo en youtube o aqui, pero ya que estamos, iniciemos el debate.
Hay un video por la internete que se trata de una pareja de chinos dandose un morreo... hasta ahi bien, no¿? Pues resulta que las imagenes fueron grabadas por el sistema de seguridad del metro donde se morreaban, y presumiblemente los vigilantes del lugar fueron quienes subieron el video... Yo creo que no es pa tanto, pero se esta montando bien gorda en china, al parecer

Noticia en abc sobre el tema

http://www.abc.es/20080122/tecnologia-tecnologia/video-beso-subido-youtube_200801220324.html

El video de marras

http://www.youtube.com/watch?v=NvvZl7emdE4

Poison Gilr

#1
pobres :lol:

en el metro de aquí hay cámaras? :huh: (pregunta por la que seré juzgada por todos y me tachareis de picarona o dios sabe qué, tiene narices ¬¬)

Denn die Todten reiten schnell

Christian

Debate acerca de que?, la privacidad o los chinos que montan un escándalo por un beso de lenguazo?.

Si es por la privacidad , pues no es tan grave, todos los días se suben vídeos a distintas redes donde se comparten vídeos donde sale gente en contra de su voluntad, véase gente como Edgar, el pinchi gordo pendejo que se cayo al agua puerca, el star wars kid y otros mas, pero al final su desgracia los hizo famosos, Edgar fue una eminencia y trabajo de reportero en un canal de su localidad y el star wars kid se hizo parte de la cultura pop de internet, en estos casos no les vino nada mal la humillación.

Si es por el escándalo armado, bleh, china es radical, no me sorprende.

raul_isl

Yo lo decia por la privacidad, los chinos ni me van ni me vienen. Es que ademas de todo eso que has dicho, lo han hecho en un sitio publico, donde cualquiera con un movil podia haberlo grabado (de hecho, parece que esten grabando una pantalla con una camara de movil), y no entiendo el porque de tanto revuelo :\

@ Poison: si no hay, deberia, sabe dios la de josdeputa que se detienen o se cortan porque estan alli.

Der Metzgermeister

Precisamente la estación de metro de mi casa es la centralita de las cámaras de seguridad del metro :lol:

Y por supuesto que hay. Si hasta en algunas líneas, dependiendo del tramo te avisan de si hay chorizos y robaperas en tu vagón o no uhm Aunque no es lu usual, pero alguna vez lo hacen.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 23 de Enero de 2008, 11:03
pobres :lol:

en el metro de aquí hay cámaras? :huh: (pregunta por la que seré juzgada por todos y me tachareis de picarona o dios sabe qué, tiene narices ¬¬)

En todas las estaciones hay cámaras durante el trayecto de la puerta al andén (o casi todas). Además, en algunos trenes de los más modernos también las están poniendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Pues eso, al turron, privacidad, necesidad, utilidad... creia que la cuestion era obvia '-'

Sandman

En Ventas hay una especie de caseta rara con muchos monitores, así que imagino que sí.
Blog novela, con zombies:


Blanquito

Vaya tontería de tema, la bolsa se podría desplomar y tú preocupándote porque te filmen para protegerte de que no haya miles de carteristas y delincuentes. Ya lo he visto todo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]