Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

¡Eres alta y 'DEL-GA-DA' como tu MA-DRE!

Iniciado por Coyote156, 01 de Febrero de 2008, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: NadieNunca en 01 de Febrero de 2008, 01:31
Cita de: Vandemar en 01 de Febrero de 2008, 01:29
Cita de: Coyote156 en 01 de Febrero de 2008, 00:15
Confirmado. Y sin necesidad de leyes de memoria histórica. Aquí, por estos pagos hemos pasado del año del hambre a causa de la postguerra a pasarlas canutas por culpa del nutricionista.

¿Por qué es malo el nutricionista y pasar hambre?

Si acudes a un nutricionista te dirá si tienes que adelgazar o no, y si tienes que pasar hambre o no.

Tan malo es el exceso como el defecto, los anoréxicos mueren de desnutrición, y los obesos de complicaciones cerebrovasculares.

Y NN, el gobierno no monta centros como Corporación Dermoestética, que es a los que se refiere Coyote.

"Juguémonos la salud repoblando este país de centros dietéticos en vez de levantar hogares del jubilado o casa de la cultura. "

Y yo me refiero a ese apartado.

¿Qué tiene que ver los centros estéticos con los hogares del jubilado?

¿Qué centros dietéticos ha abierto el gobierno?

Son empresas privadas, en su mayoría multinacionales que no tienen que ver con la política social del gobierno.

Es como si dijeras: Nos jugamos la salud abriendo Pizza Hut's en vez de Hospitales.

Ah, la seguridad social según tú no existe.

Vandemar

Cita de: NadieNunca en 01 de Febrero de 2008, 01:41
Ah, la seguridad social según tú no existe.

¿Centros dietéticos de la seguridad social?  :lol:

Querrás decir médicos nutricionistas... y me parece una soberana desfachatez lo que insinuas.

¿Qué me quieres decir? ¿por ejemplo, que no debería haber cardiólogos para que se abrieran más orfanatos?  :lol:

Creo que Coyote se refiere a los centros privados, y ha cometido el error de tratarlos como coste de oportunidad de centros sociales.


¿Piensas que voy a aceptar encima siendo ahora mod de cultura que me he equivocado?

Antes edito todos tus mensajes y escribo lo que yo aseguraba.

Carpe Diem

yo soy orgulloso de mi cervecera.

lo de la comida... bah como como un cerdo y cago como un elefante asi que no creo que eso me haga mas fofo o no.
es el alcojol, niños.

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 01 de Febrero de 2008, 01:22
a ver
lo que quiero decir
es que yo estoy delgada y no me mato de hambre, es más mi dieta se basa en el chocolate que no por ser delgao se tiene que ser anoréxico ni bulímico

No, no tiene por qué ser bulímico/a o anoréxico/a. Pero lo que tampoco es normal es que para cenar te comas galletas de chocolate uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aenur

Si alguien quiere adelgazar, siempre que no sea problema de salud, puede hacerlo sin dejar de comer, en todo caso moderar la dieta, pero no es neceario pasar hambre, hace más el ejercicio que la dieta  :O

Nanny

bueno, voy a aportar mi granito de arena.

Una cosa son los nutricionistas, y otra muy distinta es un médico que realiza operaciones para mejorar la estética.

El nutricionista jamás te hará pasar hambre. Restringirá según qué alimentos, con un control de la bioquímica constante, que no pondrá en riesgo la salud. Y eso señores, es ganar calidad de vida. En España, la primera causa de mortalidad son los problemas cardiovasculares, ¿y qué tipo de cosas podemos hacer por evitarlo? entre ellas, una dieta saludable, y como en España reina la incultura, nos pasamos la pirámide nutricional a la altura de la ingle masculina. Abusamos de mil cosas que no deberíamos comer pensando que son sanísimas (como atiborrarnos a carne). En estos momentos, la demanda de personas que sufren este tipo de profesionales, no sólo es femenina, como era hace 10 años, ni tampoco los motivos son los mismos. Ahora la gente se preocupa por su salud, y no voy a decir que de la estética se despreocupen, pero los paisanotes de 50 años que van a un dietista en su mayoría no quieren estar buenos, sino evitar tener problemas de anginas de pecho, infartos, y mil cosas más.

Respecto a los médicos tipo dermoestética, ellos simplemente ofrecen un servicio demandado. En su mayoría mujeres, pero el principal problema no está en que la tía se vea gorda, o con las tetas pequeñas, es que la sociedad muchas veces se lo reprocha. Y qué coño! si es ella misma la que quiere sentirse guapa, a quién demonios le importa en qué gaste su dinero?? No veo yo a muchos de los que lo critican dando 600€ anuales a las ONG's para que la sociedad sea más bonita y caritativa. Así que por favor, hipocresías las justas.

Sandman

En realidad tradicionalmente las personas delgadas eran relacionadas con enfermedades, y las gordas y hermosotas con la salud. Y no era una mera cuestión de cánones de belleza sino que era así porque solía coincidir. No les gustaban las gordas porque fueran adictos a tener carne donde agarrar, sino también porque las gordas no tenían las enfermedades que las delgadas eran más propensas a contraer. Y también porque muchas enfermedades causan delgadez (como la tuberculosis)

Ahora que vivimos en un mundo donde todo quisque está sano y lo máximo que tienes es un resfriado se pone de moda estar delgado, porque se asocia la gordura con la enfermedad. Y nuevamente es verdad, la obesidad provoca enfermedades que son responsables de enfermedades que se llevan por delante a una gran cantidad de gente en el mundo desarrollado. Vamos, que mi teoría es que detrás del concepto de belleza se esconde la salud. Ahora que empieza a haber enfermedades mentales tipo anorexia seguro que dejan de estar tan de moda los esqueletos.
Blog novela, con zombies:


Der Metzgermeister

Pero hay que especificar.

Ahora está de moda o está mejor visto relacionado con la belleza el estar más delgado de lo que antes se consideraba como tal.

Y de ahí, está derivando o derivó en el caso extremo, estar demasiado delgado y/o con problemas mentales de anorexia y bulimia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]