Comunidad CientoSeis > Cultura

Más CO2 y menos H2O

Navegación

(1/2) > >>

Dark_Zoro:
Decidme hasta que punto os preocupa esto la contaminación hambiental y el efecto invernadero.
A mí personalmente me parece algo bastante preocupante  :llori:

Blanquito:
El que se preocupa es porque quiere. Lo único que hacemos es adelantar un poco el calorcillo que va a venir de todas formas. Tampoco es pa' tanto.

Ya te habrá costado escribir todo eso.

Nights:
 :llori: tu ortografía.

Aparte del problema ese, yo hace un par de años estaba en una especie de plataforma que hacía actividades para mejorar el medio. Pero nunca cuajaron esas ideas en mi. Yo apuesto por el bien de mi persona, y que las generaciones futuras que se las apañen para solucionarlo. Así pues, estoy a favor del desarrollo, sostenible o no, pero a favor.

qalam:

--- Cita de: Nights en 01 de Febrero de 2008, 13:18 --- :llori: tu ortografía.

Aparte del problema ese, yo hace un par de años estaba en una especie de plataforma que hacía actividades para mejorar el medio. Pero nunca cuajaron esas ideas en mi. Yo apuesto por el bien de mi persona, y que las generaciones futuras que se las apañen para solucionarlo. Así pues, estoy a favor del desarrollo, sostenible o no, pero a favor.

--- Fin de la cita ---

Totalmente en contra, menos en lo de la ortografía. Esa visión es insolidaria e irresponsable, si no te preocupa serlo, bien por tí. Pero, menos mal, que declarados hay pocos, por lo tanto, espero que cada día la gente esté más concienciada en cuidar la Tierra. De hecho, cada día se consigue (poco a poco) una mayor aceptación del reciclaje, en incluso, hasta hay gente que "lo practica" (o eso dicen las malas lenguas).

Dark_Zoro:
A mí me preocupan más cosas que esto a decir verdad,pero cuando esto sea un problema enorme yo ya no estaré aquí posiblemente,pero de todos modos...
Y sí Blanquito me costó mucho escribir eso,de echo,tanto como aguantarte...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa