Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Más CO2 y menos H2O

Iniciado por Dark_Zoro, 01 de Febrero de 2008, 13:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Zoro

Decidme hasta que punto os preocupa esto la contaminación hambiental y el efecto invernadero.
A mí personalmente me parece algo bastante preocupante  :llori:
By:Dark_Zoro

Blanquito

El que se preocupa es porque quiere. Lo único que hacemos es adelantar un poco el calorcillo que va a venir de todas formas. Tampoco es pa' tanto.

Ya te habrá costado escribir todo eso.

Nights

 :llori: tu ortografía.


Aparte del problema ese, yo hace un par de años estaba en una especie de plataforma que hacía actividades para mejorar el medio. Pero nunca cuajaron esas ideas en mi. Yo apuesto por el bien de mi persona, y que las generaciones futuras que se las apañen para solucionarlo. Así pues, estoy a favor del desarrollo, sostenible o no, pero a favor.

Dios ha muerto

qalam

Cita de: Nights en 01 de Febrero de 2008, 13:18
:llori: tu ortografía.


Aparte del problema ese, yo hace un par de años estaba en una especie de plataforma que hacía actividades para mejorar el medio. Pero nunca cuajaron esas ideas en mi. Yo apuesto por el bien de mi persona, y que las generaciones futuras que se las apañen para solucionarlo. Así pues, estoy a favor del desarrollo, sostenible o no, pero a favor.

Totalmente en contra, menos en lo de la ortografía. Esa visión es insolidaria e irresponsable, si no te preocupa serlo, bien por tí. Pero, menos mal, que declarados hay pocos, por lo tanto, espero que cada día la gente esté más concienciada en cuidar la Tierra. De hecho, cada día se consigue (poco a poco) una mayor aceptación del reciclaje, en incluso, hasta hay gente que "lo practica" (o eso dicen las malas lenguas).

Dark_Zoro

A mí me preocupan más cosas que esto a decir verdad,pero cuando esto sea un problema enorme yo ya no estaré aquí posiblemente,pero de todos modos...
Y sí Blanquito me costó mucho escribir eso,de echo,tanto como aguantarte...
By:Dark_Zoro

qalam

Cita de: Dark_Zoro en 01 de Febrero de 2008, 13:42
A mí me preocupan más cosas que esto a decir verdad,pero cuando esto sea un problema enorme yo ya no estaré aquí posiblemente,pero de todos modos...
Y sí Blanquito me costó mucho escribir eso,de echo,tanto como aguantarte...

Por cierto, ¿quiere decir exactamente el título del hilo?. Más C02 y menos agua?

metralla

Han habido epocas en la tierra en que los niveles de Co² eran muchisimo mayores y la vida siguio.
Todo esto que nos dicen es pura propaganda. Al finalquieren que nos apretemos el cinturon, paguemos mas, que lo paises en vias de desarrollo no lo hagan(Kioto) y vete tu a saber que mas.
Lo primero que las energias renovables, no son rentables, las eolicas producen poca energia, matan a aves y murcielagos y generan ruido.
Las solares contaminan, si, lo hacen, por el producto que se usa para limpiar los paneles y no son eficientes aparte de lo caras q son.
Los unicos que se benefician sson las que las mantienen ylas venden.
Quizas las Hidraulicas sean las q mas futuro tienen.

Los Biocarburantes, para que vamos a hablar.....un mundo donde se muere gente de hambre y piensan en convertir comida en biodiesel para que podamos dar paseos con el coche.... sin hablar de las tecnicas conspiracionistas invasoras que estan llevando a cabo empresas como Monsanto, que venden y tienen patentadas semillas transgenicas de maiz pr ejemplo que resisten algunas plagas....las cuales en Europa nunca se han dado y ahora de repente aparece un bichito que acaba con las plantaciones, justo cuando Monsanto saca esa patente, que por cierto la planta salida de esa semilla transgenica no vuelve a dar semillas fertiles.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

#7
¿Y sobre qué hay que opinar?, ¿dónde se expone de lo que se debe argumentar?, ¿el tema es nuestra opinión de tus dos líneas?

Cita de: Dark_Zoro en 01 de Febrero de 2008, 13:04
A mí personalmente me parece algo bastante preocupante  :llori:

Vale, ya lo he leído, sí, es un tema muy preocupante, eso buscaba el hilo, ¿verdad?

Cierro, y si quieres tener un hilo abierto acerca del tema te curras la presentación como todo el mundo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]