Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Violencia de género, ¿Desaparecerá algún día?

Iniciado por Toniche, 15 de Febrero de 2008, 19:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toniche

Estos últimos días se ha estado hablando de la violencia de género y hubo grandes protestas contra ellas, año a año no disminuye sino que en España sube, antes los maltratadores eran abundantemente inmigrantes de América, pero últimamente se estás dando muyos casos entre jóvenes menores de 28 años, que cuando se les termina una relación dicen "o mía o para nadie".
Las leyes en España han subido y se han puesto manos a la obra, pero esto no es fácil de aplicar y en varios casos fallan llegando las mujeres a perder la vida, el último caso fue en el Diario de Patricia donde un maltratador pidiómatrimonia a su expareja, esta le rechazó porque la pegaba y al cabo de dos días murió. Putos maltratadores a la hoguera y a pudrirse en la carcel!

¿Qué opinais de todo lo referente a la violencia de género?
Waoh chiki waoh waoh


bax

Dudo que haya tema de conversacion en cuanto a lo que el maltrato se refiere, ya que cualquiera que ose siquiera defender al maltratador deberia, desde mi punto de vista, ser empalado por el culo.
Lo que si me parece un tema de conversacion mas interesante son las penas de carcel a los maltratadores y las diferentes medidas que se toman para evitar el maltrato.
Tambien podria ser polemico debatir la vinculacion real entre el maltrato y el machismo, el papel de la educacion y los escasos (aunque tragicos) casos en los que el hombre es el maltratado y la mujer es la maltratadora (hace poco murio un hombre asi.)



Yo no lo voy a defender, pero voy a argumentar el por qué se produce y vosotros desde este planteamiento elegís.

Imaginad primero si sois mujeres que sois un hombre y os habeis casado SIN separación de bienes.

Ahora imaginad que trabajais con un salario económicamente bajo, pongamos 120.000 Pesetas (Yo aún cuento en pesetas, son 720 Euros)

Ahora imaginad también que teneis hijos, pongamos un par venga.

Bien, situados, empecemos con el trámite. La mujer pide el divorcio y lo consigue, se queda con la custodia de los hijos, tu coche, tu casa y encima tú debes mantener a los hijos y tu mujer con un dinero mensual. Sin embargo sigues pagando la casa, el seguro, y a la zorra de tu mujer que se estará fornicando en tu casa a otro tío.

Ahora situate a ti con tu sueldo de 120.000 Pesetas, resta lo antes dicho, y adivina cuanto te queda para ti y para poder vivir en algún lugar, vas a tener que irte a la puta calle y vivir en la miseria durante el resto de tu vida.

Solución te cargas a la mujer, ¿esto que crea?:

- Los niños pasan a ser cuidados por el familiar más cercano, o de no tener al Estado, tú no te preocupas más de ellos.
- En la cárcel por buen comportamiento acabarás haciendo escasamente 10 años, en los cuales puedes haber estudiado una carrera gratis.
- Al salir la casa y el coche son tuyos.
- Sales estando en paro y cobrándolo.

Elegid, a parte, la mayoría de maltratos es entre gente marginal y con problemas, no es normal que un empresario mate a su mujer, y suele ocurrir en el pueblo de Chilcampuncio que sólo conoce su madre. Las tasas de violencia de género en los países Nórdicos son mucho más altos que en España, hay temas más preocupantes que este como la economía, la inmigración, el terrorismo, la política enmascarada, etc...

bax

NN eso es una situacion irreal.
Eso no es violencia de genero, eso es asesinato premeditado. Ahi no hay casos de maltrato fisico ni psicologico anterior al asesinato final.
Ademas, eso de que te quedas con el coche y la casa es una gran trola, los heredara la persona que haya decido la muerta. Ah, y pintas el hecho de perder a su madre como un acto totalmente inocuo para unos niños.
Sin embargo estoy de acuerdo con lo ultimo que has dicho, y no con ello quiero restarle importancia al maltrato. Solo digo que es un problema sin aparante solucion, y que a parte de intentar proteger las vidas de las maltratadas, poco se puede hacer. A aquellos que dicen que la educacion podria solucionar la violencia de genero yo les recuerdo que la educacion no funciona con esa gente, ya que estan jodida y rematadamente locos.



#4
El coche y la casa estando a tu nombre, al divorciarte se los queda tu mujer, la matas y al salir ¿no te los quedas tú? (Es una duda, y no una afirmación en este post)

Y de situación irreal, no, las personas que han cometido un asesinato sin previa violencia debido al divorcio, pues es uno de estos casos, es que interesa más matarla, y no intento ser machista solo objetivo.

Además la mayoría de casos de violencia de género vienen dados por incultura y una mala educación, con esto no me refiero a que diga puta, sino a una mala forma de entender las cosas. (Véase como caso extremo el Islám)

Faerindel

Cita de: NadieNunca en 15 de Febrero de 2008, 20:08
El coche y la casa estando a tu nombre, al divorciarte se los queda tu mujer, la matas y al salir ¿no te los quedas tú? (Es una duda, y no una afirmación en este post)
Para nada, al divorciarse se liquida la sociedad ganancial y lo que se quede cada uno es suyo y solamente suyo, si te la cargas, pasará a sus herederos. Aparte que no sé si te embargan al meterte en la cárcel.

¿Si sus herederos son menores ocurre esto de todas formas?

Faerindel

Sí, aunque se les asigna un tutor legal (familiar o si no lo hay creo que algún agente social) hasta que cumplan los 18.

#8
Sigue siendo aún así más rentable matarla.

Y volviendo al tema, maltratar está muy mal, pero vamos, que no es un tema que afecte directamente al estado ni cree nada relevante a nivel general.

Coyote156

Cita de: Toniche en 15 de Febrero de 2008, 19:33
¿Qué opinais de todo lo referente a la violencia de género?

Sin palabras... me parece tan cobarde pegar a una mujer... más aún si es tu pareja "sentimental".

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]