Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Violencia de género, ¿Desaparecerá algún día?

Iniciado por Toniche, 15 de Febrero de 2008, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

#10
Cita de: Toniche en 15 de Febrero de 2008, 19:33
Estos últimos días se ha estado hablando de la violencia de género y hubo grandes protestas contra ellas, año a año no disminuye sino que en España sube, antes los maltratadores eran abundantemente inmigrantes de América, pero últimamente se estás dando muyos casos entre jóvenes menores de 28 años, que cuando se les termina una relación dicen "o mía o para nadie".
Las leyes en España han subido y se han puesto manos a la obra, pero esto no es fácil de aplicar y en varios casos fallan llegando las mujeres a perder la vida, el último caso fue en el Diario de Patricia donde un maltratador pidiómatrimonia a su expareja, esta le rechazó porque la pegaba y al cabo de dos días murió. Putos maltratadores a la hoguera y a pudrirse en la carcel!

¿Qué opinais de todo lo referente a la violencia de género?

Lo que remarco con subrayado no es maltrato, es lo que se llama un "homicidio pasional". Para que sea maltrato debe haber un historial de palizas, vejaciones, y todas esas cosas.
Es decir, me caso con mi mujer, somos felices toda la vida, me deja por otro y la mato, me convierte eso en un maltratador? no. En un asesino si, pero no en un maltratador.
Conste que no defiendo nada, pero no hay que mezclar churros con merinas, el fin ultimo de un maltratador es el asesinato, sino la humillacion generalmente, o el crear un ambiente de sumision en la mujer. Para que un maltratador llegue a matar es, o porque "se le ha ido la mano" (hijos de puta) o porque la mujer no aguantaba mas los malos tratos y decide dejarle.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]