Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Death Proof

Iniciado por Maik, 24 de Agosto de 2007, 01:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maik

http://es.youtube.com/watch?v=GovDM_ZBmUU

Quien va ir a verla? Nadie? Porque? ah, claro, la firma de tarantino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La peli, se hizo paralelamente con Planet Terror, siendo GRINDHOUSE, la productora de ambas.

John Clarke

A mi esta no me llama tanto como la de planet terror y al parecer aqui a lorca no tienen pensado traerla, asi que  ya veremos si puedo verla descargada o algo.

Maik

#2
Cita de: John Clarke en 24 de Agosto de 2007, 02:14
A mi esta no me llama tanto como la de planet terror y al parecer aqui a lorca no tienen pensado traerla, asi que  ya veremos si puedo verla descargada o algo.

Pero mola.

Meter derrapes para que el copiloto se meta ostias contra el cristal blindado mola un huevo.

Ademas, la DGT debria usarla para promocionar.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Christian

Cita de: Poison Gilr en 24 de Agosto de 2007, 11:05
parece malilla

Solo parece. En realidad no vamos a ver mas allá de lo que nos tiene acostumbrados Tarantino. Sangre, buen dialogo, buena música, buena trama, todo muy bueno, vamos, el hombre sabe hacer las cosas bien, pero nada mas, nada sorprendente, algo de culto y es todo.

Yo voy a verla en cuanto salga en mi país, que aun no tiene fecha :S, pero la espero, aunque no me espero nada del otro mundo.

Der Metzgermeister

Sinceramente parece mala de cojones. Y Planet Terror me parece igual a esa que has puesto. Ahora si según dicen, con Panet Terror te puedes echar unas risas...

Ahora, a mi parecer Quentin Tarantino, o hace peliculas muy malas o muy buenas...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

yo me la descargaré, der, la ves conmigo?

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 24 de Agosto de 2007, 15:55
yo me la descargaré, der, la ves conmigo?

No porque luego tendrás ganas de estrellarme con el coche, atropellarme o cosas así. Y sinceramente no tengo ganas de tener que aguantar tus pataletas. :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

mala persona >.<
injurias y calumnias!

Denn die Todten reiten schnell

Ray

Pues a mi me mola tan solo de imaginar que ese es snake :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]