Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Biblioteca

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Con un gesto de malestar saco un pañuelo del bolsillo y limpio las manchas de tinta con sumo cuidado. ¡Bárbaros! Esto en Mydon no pasaría. Gentuza. ¡Acabarán permitiendo el paso a los asnos dentro de las bibliotecas!

Guardo el pañuelo y me dirijo a mi mesa habitual.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Canon

#11
Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Noviembre de 2009, 09:11
Cita de: canon en 24 de Noviembre de 2009, 21:31
- Buenos dias señora me han comentado que usted honra el cargo de bibliotecaria del lugar, pues verá estoy interesado en saber donde está la sección de historia en esta biblioteca y por cierto hay una sección dedicada a religiones? dice Aset con un tono normal de voz.

- ¿Cañamones? No, hijo, no... aquí no hay cañamones... Mira en el bosque...
Y si...Sorda cual tapia.

!A ver, que si me podría mostrar donde está la sección de historia y religiones en esta biblioteca! Dice Aset algo alterado, ante tal tono de voz observa como la gente de la biblioteca deja de lado sus libros, algunos incluso vociferan un "SHHHHHH, que es una biblioteca" , entre todos ellos había alguien que me recrimino con mayor fervor con su mirada, por sus atuendos parecía un mydonita.

En todas partes me quitan el genio, disgustos donde la alquimista y disgustos en la biblioteca pufff Druma llevatelos a todos de una ves

-Con un tono más bajo de vos pero que creo que es suficientemente alto para que escuche vuelvo a dirigirme a la bibliotecaria con un -Por favor?

Fuera de juego:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


barbery

Evitando los monjes me pongo a mirar un poco la historia del pueblo y sobretodo sobre el asesinato, me interesa saber porque ha sido tan importante para todo el mundo porque ha muerto un escriba.
Lle grito a la vieja bibliotecaria:
<<¿ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA LA ZONA SOBRE LA FARMACEUTICA?>>

Canon

Mejor pensaba que sería el único que gritaría aquí

Las miradas inquisidoras se apartan de mi y llegan a un nuevo sujeto en la biblioteca.

Khram Cuervo Errante

Cita de: canon en 25 de Noviembre de 2009, 16:56
!A ver, que si me podría mostrar donde está la sección de historia y religiones en esta biblioteca! Dice Aset algo alterado, ante tal tono de voz observa como la gente de la biblioteca deja de lado sus libros, algunos incluso vociferan un "SHHHHHH, que es una biblioteca" , entre todos ellos había alguien que me recrimino con mayor fervor con su mirada, por sus atuendos parecía un mydonita.

- ¡Aquí no se grita, jovencito! A la biblioteca se viene a estar en silencio, que hay gente que trabaja. Ah, sí, religiones. Tercer pasillo de la derecha, al fondo, estante 5 sección A.

Cita de: barbery en 25 de Noviembre de 2009, 17:04
Evitando los monjes me pongo a mirar un poco la historia del pueblo y sobretodo sobre el asesinato, me interesa saber porque ha sido tan importante para todo el mundo porque ha muerto un escriba.
Lle grito a la vieja bibliotecaria:
<<¿ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA LA ZONA SOBRE LA FARMACEUTICA?>>

- ¡Que aquí no se grita, por las tetas de Druma! ¡Uy! ¡Mira lo que me has hecho decir, cenutrio! ¡A mis años y blasfemando! ¿Farmacéutica? Y eso, ¿qué es, hijito?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

#15
Aset mirándola de reojo y aguantándose lo que le quería decir pues la necesitaba respira profundo - No es correcto que se refiera con esas palabras a Druma sabe?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Noviembre de 2009, 17:22
- ¡Aquí no se grita, jovencito! A la biblioteca se viene a estar en silencio, que hay gente que trabaja. Ah, sí, religiones. Tercer pasillo de la derecha, al fondo, estante 5 sección A.

-Gracias por la información amable mujer, me podría informar si alguien ha estado especialmente interesado buscando conocimientos drumitas en esta biblioteca?

- Y la sección de historia de la biblioteca? por donde?

Shadark

Por Rugan, qué revuelo. Así no se puede hacer nada. Iré al templo a meditar un poco y ya vendré a investigar más tarde - pienso.

Con esta idea en la cabeza salgo de la biblioteca y me voy al templo de Brishna y no al de Rugan como tenía pensado en un principio. Se lo debo a Gaavah.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



barbery

harto, me salgo de la biblioteca

Stefan xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entro a la biblioteca y los enormes estantes llenos de libros me impresionan. Veo a una señora mayor y supongo que es la encargada, me acerco hacia ella.

-Buenos días señora, le puedo hacer una pregunta? Donde frecuentaba Gaavah en la biblioteca?

Khram Cuervo Errante

Cita de: canon en 25 de Noviembre de 2009, 17:30
-Gracias por la información amable mujer, me podría informar si alguien ha estado especialmente interesado buscando conocimientos drumitas en esta biblioteca?

- ¿Yacimientos de calcita? Eso te informará mejor el alcalde, joven. Es capataz de las minas.

Cita de: canon en 25 de Noviembre de 2009, 17:30
- Y la sección de historia de la biblioteca? por donde?

- ¿La canción de Entrovia? Ay, hijo... yo soy sirocitria, no sabría decirte...

Cita de: Stefan en 25 de Noviembre de 2009, 18:48
-Buenos días señora, le puedo hacer una pregunta? Donde frecuentaba Gaavah en la biblioteca?

- ¿Que donde se encontraba la biblioteca? Pues aquí, siempre ha estado aquí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]