Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Día 6. Desaparecidos y apariciones.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 09 de Febrero de 2010, 11:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Dos hombres caminan con el pico echado al hombro. Han vuelto a abrir las minas y es hora de ponerse a trabajar.

- Oye, Breth, ¿qué le pasa al tabernero? Desde ayer le veo un poco inquieto.

- Debe ser por ese borracho que dejaba dormir en su taberna día sí y día también. Derrin anda preguntándole a todo el mundo si se le ha visto por alguna parte. Por lo que dice lleva sin pasar por la taberna desde ayer en todo el día.

- ¿Y cual es el problema? Un borracho menos. Habrá elegido otro pueblo donde ir a ponerse tibio de cerveza...

- Según Derrin, ese hombre lleva ahí mucho tiempo. No se iría así como así. El tabernero dice que es un hombre agradecido, que paga todo lo que bebe y que, aparte de estar ahí sentado, mirando a la nada, es inofensivo. Está preocupado.

- Este Derrin... todo lo que tiene de grande, lo tiene de tonto... Oye, y cambiando de tema - continúa - ¿has oído lo del fantasma?

- ¿Un fantasma? ¿Dónde?

- Pues en la mina. Ayer oí por casualidad al jefe de capataces comentarlo con el alcalde. Hay quien dice que ha visto al mismísimo Gaavah pasearse entre los viv... ¡¡Oye!! ¿Dónde vas tan corriendo?

Breth, tirando el pico al suelo, sólo acierta a decir:

- Yo no quiero saber nada de aparecidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Maldición!, les perdí el rastro y por si fuera poco he tenido que pasar la noche durmiendo bajo un árbol. Bueno vayamos a otra cosa, el tabernero me dijo que podía encontrar algo de trabajo en el almacén de maderas o en la mina y no me apetece trabajar bajo las ordenes de un mydonita, así que hacia la mina.

Voy hacia la mina y grito a ver si consigo encontrar a alguien y poder hablar con él.

-Hola! ¿hay alguien aquí?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

Llego a la cantera y enseguida noto que la ausencia de trabajadores, al menos por los que había visto cuando el accidente esperaba más. De seguro estan trabajando en los túneles.

Finalmente veo un hombre bastante corpulento (Clave) y me hacerco a él.

-Disculpe ¿sabe donde está el capatáz?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

- Vaya, vaya quien me iba a decir a mi que yo tendría tantísima suerte...
- Tu y tu amigo erais los que estuvisteis corriendo hacia el bosque despues de montar aquella escabechina en el convento, ¿me equivoco?


Digo cuando veo al hombre.

- Dime amigo, ¿por casualidad tu o tu amigo tuvisteis algo que ver en la muerte del monje? Dependiendo de tu contestación esto puede ser una muy agradable velada...

Agarro la empuñadura de mi espada mientras termino la frase.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

Doy un paso atrás. Por Brishna, en la que me he metido. Mientras miro la empuñadura recuerdo que esta mañana no había hecho mis oraciones. O Diosa, no seas tan cruel.

Intento mantenerme concentrado, algo me decía que si intentaba paralizarlo mi cabeza rodaría por el piso antes de terminar la primera palabra. Lo mismo si intentaba garrar el sol de mi collar (o lo que tenga con el símbolo de Brishna). Necesitaba tiempo...
Debí decirle a Dheón a donde iba.

-Gaavah era mi hermano de fé. Jamás le habría hecho daño.


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

Da un paso hacia atrás y alterado me responde, yo miro a sus ojos directamente y le respondo mientras suelto la empuñadura de la espada.

- Tus ojos no mienten compañero, siento el mal trago que te he hecho pasar pero después de ver los cuerpos en el convento pensé que vosotros erais los asesinos de Gaavah

Coloco mi mano sobre su hombro para calmarlo y vea que mis intenciones no son malas.

- Me alegro que alguien como tu este aquí para trabajar también, si quieres luego de cobrar podemos ir a la taberna y charlar un poco, quiero contarte algunas cosas. Por cierto no me he presentado, mi nombre es Tyr, Bortai del clan del caimán, encantado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

#6
Suspiro aliviado aunque sin poder dejar de temblar, si me iba a matar al menos no sería ahora.

-Va-vaqanesh, sacerdote de Brishna.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Del pozo emerge un hombre que podría llevar toda Majapiedra sobre sus hombros si se lo propusiera.

- ¿Quién sois y qué queréis?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Aún un tanto alterado me dirijo al minero.

-Buenas tardes venimos buscando un empleo. Me llamo Vaqanesh.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

- ¿Un empleo? ¿De qué? Porque este compañero tuyo parece que vale su peso en leones, pero... ¿qué quieres hacer tú, alfeñique?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]