Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Hilo de Rap: 106 recomienda...

Iniciado por Logan, 08 de Enero de 2010, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

¿Sólo un par de temas de crema?

Puf, no sé, tienes el Back Home Walking, el En ruinas como Roma, Álgebra, Madrid No Fame...

No sé, te aconsejo buscarte las letras, Crema es música para escuchar, no para tener de fondo, en serio, el disco las primeras escuchas, lo mismo no te llama demasiado, sobre todo si lo tienes de fondo, pero párate a escuchar y leer las letras, porque es absolutamente increíble.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Por cierto, si a AlDiro no le molesta y es posible, a ver si se podría hacer algo para que pueda editar el primer post del hilo o algo, para hacer una recopilación de todo lo que se ha ido subiendo con un link al mensaje con la descripción y eso.

No sé, si se puede cambiar el primer mensaje a uno mío o si algún moderador se quiere encargar de ello o algo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Creo que no se puede hacer nada :/. Si no te corre prisa, intento hacerlo entre hoy y mañana que ando sin tiempo y agobiado desde hace un mes :'(.

Logan

#23
No, prisa no me corre, es por tenerlo mejor organizado y tal =)

¿Y si creo yo un hilo y luego los unes?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Volveré a escucharme mas detenidamente el disco de crema a ver si es que pillé un mal dia :/...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Cita de: Logan en 30 de Septiembre de 2010, 16:03
No, prisa no me corre, es por tenerlo mejor organizado y tal =)

¿Y si creo yo un hilo y luego los unes?

Se unirían a mi post principal, lo que se puede hacer es borrar mis dos primeros mensajes, edito el primero tuyo, meto lo de los TDLLP y eso si se puede, y después el hilo ya sería tuyo, así que como quieras.

Logan

Pues como lo veas, majo, a mí me parece bien, tengo intención de seguir con esto todas las semanas (siempre y cuando pueda, claro), así que...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Yo recomiendo que os vengais a ver a Violadores mañana a Murcia.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

Pues ya está actualizado el primer post, gracias Aldiro ;)


Y a los demás, animaros a subir cosas que conozcáis, maqueteros, colegas vuestros, lo que sea que mole =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]