Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

[NARR]Patrullas, gente rara y rumores.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 31 de Enero de 2011, 11:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Es curioso pero la mañana va mediada y apenas hay nadie en la taberna de Derrin.

El enorme tabernero no barrunta nada. Es el único que puede servir un trago a los trabajadores de la mina, porque no hay otra taberna en todo el pueblo, así que no hay problema por él. Seguramente, el que el día anterior desapareciera, echando a sus huéspedes con cajas destempladas, haya avivado los rumores que hacía tiempo corrían sobre él. Ahora, nadie se acuerda de ellos.

De sopetón, se abre la puerta y el tableteo de las espadas en las vainas evidencia la entrada de una patrulla ruganita al salón comunitario de la posada.

- Posadero, té, leche y agua.

Derrin vuelve a la trastienda, sin su habitual alegría. Sabe lo que va a venir después. Se lo huele. Y va a tener que hacer algo que no quiere.

- Aquí tenéis, caballeros shun'karith. Disfrutadlo.

- Oye, Derrin - el cabecilla de la patrulla alza de nuevo la voz. - Se dice que tú conocías bien a ese hombre que andamos buscando.

- Sólo rumores. Venía, bebía, pagaba y se iba. Pagaba bien. Aparte de eso, poco le conozco yo.

- Ayer te fuiste de aquí bastante alterado, por lo que dicen.

- Normal. Ese somormujo de Losanus, en lugar de ir hasta Vallehundido y traerme los dos barriles de cerveza que le pedí, se quedó mirando esa pintura que habéis puesto en los árboles. Así que tuve que bajar yo mismo a por ellos, perdiendo un día de negocio. Si le veis, decidle que mi bota le manda recuerdos y que ya hablarán largo y tendido.

- De verdad, no sé qué le ven estos pueblerinos a tu cerveza, amigo. Menos mal que la orden la prohibe, porque si no...

El cabecilla siguió hablando con sus compañeros sobre teología, el dios, el alcohol y sus perversiones y comenzaron a correr las chanzas y las risas mientras Derrin, cauto y silencioso, volvía a situarse tras la barra del establecimiento. Nadie notó cómo desmontó el virote de la pequeña ballesta que guardaba bajo la madera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

No había sido un sueño reparador pero tampoco había estado tan mal. Tras despertar a mis compañeros de fogata me dirijo al frente de la taberna por si aparecía Alvea.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Me despiertan... Estoy todo acalambrado... Igual creo que podria haber sido peor, al menos comi algo.


Me levanto y sigo a Adler

Calabria

Llego a las afueras del pueblo a tiempo de ver un puñado de ruganitas entrando a la taberna de Derrin. Vaya, parece que ha vuelto. No estaría de más preguntarle luego qué tal ha ido su excursión. Cuando me empiezo a plantear si entrar o no veo a lo lejos al mago que no es mago y al druída. Mejor en otro momento.

- Buenos días caballeros. Iba a preguntarles si pasaron buena noche, pero por los gestos que viene haciendo el señor Khramos diría que la respuesta va a ser negativa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

-Las he pasado peores. Asi que ¿de qué querías hablar?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gemelo malvado de Stefan

Bastante cansado por tomar el ùltimo turno de vigilancia, sigo al extraño y al druida.

Calabria

Me va a tocar tomar la iniciativa, maldita sea. Al menos parecen mínimamente colaboradores. Me paro un momento a calibrar la situación y hago repaso mental del rumbo que debería tomar. Demasiados cabos sueltos, demasiadas variables

- Bien señores, se avecinan problemas en este pueblo y el signo más evidente está delante de nuestras narices - digo señalando al bosque- Hemos de averiguar qué ocurre, por qué ocurre y sobre todo quién lo ha causado. ¿Saben si los animales "extranjeros" pueden pasar? - Añado mientras lanzo una significativa mirada a la jaula

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#7
-Comprenderás que no me entusiasma la idea de separarme de mi amiguito. Además  apuesto a que en realidad sabes quien puso esa cosa ahí, se lo suficiente de mis compatriotas como para descartarlos. Habrían puesto la barrera en el interior del bosque o en algún tunel de las minas para no llamar tanto la atención y tendría que ser tan poderoso que en vez de estar aquí haciéndole la vida difícil a los visitantes estaría disputandose un lugar en el consejo de magos en Shyrm. Me inclino por una especie de "Superdruida" al tratarse de un bosque.

-El hecho de que tú y Derrin puedan pasar puede querer decir tres cosas: quien la puso no quiere dejar a medio pueblo sin sustento, ustedes llevan algo que interfiere con la barrera, o saben más de lo que quieren aparentar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

- O bien quien la puso quiere retener a los foráneos aquí por algún motivo. Si te sirve de consuelo yo no estoy pensando en un simple mago movido por interés personal, sino en algo bastante más grande. Un grupo de magos con intereses...políticos, por decirlo de alguna manera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

- Pues no es muy eficaz, yo me he alejado bastante hacia el norte a lo largo del río asi que para encerrar estrangeros no es. Y la única pretención política que se me ocurre sería incentivar el conflicto entre Ruganitas y Brishmitas y para eso bastaría con matar a algún ruganita importante y dejar una nota diciendo "las luz de Brishna jamás se desvanecerá " o algo así. El hecho de que no haya pasado o que tú, siendo la que más entiende de magia en el pueblo, puedas pasar no habla bien de ellos. Y repito, esto no es para nada discreto, si la barrera está en el límite del bosque es por algo.

-Además he visto lo suficiente como para tener una idea de la cantidad de energía necesaria para algo así y es...- Hago una pausa, tal vez me ayudaría con mi muy mala idea.- Necesito una cuerda larga, creo que sé por donde entrar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]