Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Sueños

Iniciado por duncan, 25 de Mayo de 2011, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Primero se me escapó un enter  :lol:

Cita de: El tipo en 26 de Mayo de 2011, 14:53
Orestes sabe exáctamente de que va esto  :baha:

En fin, creo que los simbolos del recuadro escan codificados cada uno de forma diferente. Primero nos dió la clave para el primero y ahora tenemos la del segundo, si tengo razón nos falta otra para tener la fecha completa. Con un poco de suerte las cuentas ahora tienen un poco más de sentido, pero yo no voy a hacerlas.

Buena suerte  :lol:

Si los primeros símbolos son números  la interpretación lógica de los nuevos es que cada uno de los nuevos vale lo mismo que uno viejo y casulmente uno de estos son 3 puntos, que también están en el recuadro.

Ahora no tengo tiempo de reconstruir lo que hizo Orestes (ni de leerlo detenidamente  :lol:) así que  buena suerte.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

culunguele

Creo que los nuevos simbolos nos dicen que los . . . valen igual que 1 solo punto por lo tanto usando los codigos de orestes:

2:18



He intentado sacar una secuencia logica como la primera de orestes de que la segunda columna es la primera multiplicada x3 (basandome en el 1 y en el 10) pero no se cumple. Y mi imaginacion no me da para mas, es lo unico que se me ocurre.

Orestes

Si tres puntos es igual a un punto, el punto puede ser un 0 y no un diez. Pero entonces el inventor de esa numeración era un capullo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

En la segunda imagen yo lo que veo es una equidad. Puede que el simbolo que tiene equidad a 1 sea la letra A.

Orestes

Una hora con letras, qué útil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Quizas simplemente esten dando las pautas para futuros mensajes.

culunguele




Me he puesto un ratillo con el segundo codigo y he sacado algo en claro aunque no estoy muy seguro de ello:


Viendo las 2 imagenes en algunos numeros se ve claramente que el 2º codigo es una segunda forma de escribir el primero por ejemplo:

-el 7 es: un 3 + dos 2s en el segundo codigo=7 tambien
-el 8 es: dos 4 por lo tanto 8 en tambien en el 2º codigo

Tanto el 6 como el 3 son el 8 y 7 en otra posicion. No les encuentro fundamento logico(aunque al repetir el cambio de posicion han de tenerlo), pero me hace pensar que no es necesario, que simplemente estan para despistar al igual que el 1 el 2 y el 4.


Lo interesante llega en el 5

Un cuadrado con un 3 en el centro.Para que mi "cutre-sucesion" se cumpliese el cuadrado deberia valer 2 cosa completamente sin validez (porque es muy facil darle el valor que yo quiero para hacerle encajar). Sin embargo, mirad el nueve:

4 cuadrados y una diagonal 4*2=8+1= 9 Por tanto, el 9 confirmaria la teoria sobre que el cuadrado vale 2.

Por ultimo y por logica el punto debe valer 0 para que 3=0


02: 06 minutos segun mi razomiento.

(o las 20:303 minutos  no me apetece pasarlo a horas :lol:)

culunguele

Esperad cabrones

303 Minutos: 5.05 horas

25:05= 1.05 horas... :lol:

El tipo

¿Asi que hay que "mantener despierto a Duncan" entre la 1 y las 3 de la mañana?  :lol:

Supongo que no hay forma de meternos en su sueños y amenazar con dejar tiradas las pelotitas por ahí salvo que Kira nos de unas cuantas explicaciones...

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

culunguele

Para eso hay que tener en cuenta que esto fuera correcto, que lo dudo horrores ( aunque que salga la hora 105 me hace gracia xD)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]