Comunidad CientoSeis > Literatura

¿Que libro estás leyendo?

Navegación

(1/276) > >>

Mskina:
Cuéntanos qué libro estás leyendo ahora mismo y si ya lo has acabado, recomiéndalo si te ha gustado o desaconseja su lectura si ha sido un chustón... :)

Yo estoy con Seis de los grandes, de James Ellroy, pero es que no puedo. Estoy siguiendo por cabezon mas que por otra cosa. El libro no esta mal, y me parece interesante, pero es un lio. Ya no recuerdo quien es cada personaje, quien es negro, quien del opus, quien poli, quien drogadicto...

Khram Cuervo Errante:
"Crónicas de Elric de Melniboné III: La fortaleza de la perla". Como todo Moorcock, muy recomendable. Elric vuelve a mostrar por qué es el primer y más importante antihéroe de la fantasía épica. Un transcurso por los 7 aspectos del mundo de los sueños.

Gardeneer:
"Modelos estadísticos aplicados", sé que es un libro de un autor poco conocido, per oque se le va a hacer, para que le entre el sueño a uno va de perlas :P

Atte.

Gardeneer

P.D.: No se lo recomiendo ni a quien lo escribió :S

bax:
Historia de dos ciudades, dickens.

Empece a leerlo hace un par de dias y lo cogi con gusto, pero he tenido examenes y lo deje aparcao. Ahora lo voy a coger otra vez, a ver que tal.

Vandemar:

--- Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 15:56 ---Pues acabo de empezar con Canción de Hielo y Fuego, estoy con Juego de Tronos, pero voy despacio, aquí

[spoiler y gordo]Cosas cosas xD[/spoiler]

porque entre medio me he leido AntiManual de sexo de Valerie Tasso y La Rendición de nomeacuerdoquien

--- Fin de la cita ---

Que buena  :lol:

Eso es colocar spoilers con estilo xDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa