Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Complementos descargables

Iniciado por Minerva, 06 de Junio de 2008, 15:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Bueno, Fae y yo hemos encontrado un libro del clan tremere muy majete ^^ si alguien necesita su libro de clan para elegir alguna disciplina o lo que sea puede buscar aquí http://grimoriooscuro.iespana.es/vampiro.htm [a mí con ff no me funciona, pero con ie va bien]

raul_isl

Siempre pensando en los tremere? Los demas tambien somos personas! (bueno, vampiros)

Memnoch

Yo puedo subir libros de clan en PDF si la gente quiere.

raul_isl

Si hay alguno de los brujah molaria que lo subieras, y el libro de nod si no es muy largo tambien :oops:

Memnoch

Subiendo Libro de Nod.

Lo de los Brujah no te hace falta, por que su historia es que hace milenios eran eruditos y luego se volvieron más agresivos, y no vas a leer nada que te ayude en la interpretación.

Tú vas a interpretar lo siguiente: Eres una máquina de dar hostias, así de fácil. Crees en el Anarquismo, te cagas en La Camarilla y estás sediento de sangre. Te recomiendo que no tomes mucho protagonismo por que si aparte de que serás fuerte quieres llevar la voz cantante, alguien de los clanes Visionarios hijos de Enoch podrían enfadarse, por ejemplo, los Lasombra :lol:

Memnoch

#5


MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]