Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Khram, ¿cuándo sale el tren? [Preguntas a Khram]

Iniciado por Memnoch, 09 de Junio de 2008, 04:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Es una pregunta que me llevo haciendo unos días, te lo preguntaría por MP pero es de interés general.

¿Cuándo vamos a empezar a jugar?

Imagino que estarás con la historia, no quiero meterte prisa, es únicamente para que nos comentes lo que tienes entre manos, los problemas para postear que puedas tener y tal. Es que tanta incertidumbre me mata :lol:

De paso abro hilo de preguntas al máster, en plan "¿Tú cómo ves ésta regla no-oficial?".

Un saludo.

Khram Cuervo Errante

A ver... hay gente que está con exámenes y tal y hasta que no terminen, no se va a empezar.

No me gustan las reglas no-oficiales. Así que todo lo que no venga en el manual de La mascarada está totalmente descartado.

La historia está colgada. Sabéis lo que buscamos, sabéis lo que hay que hacer. Ahora es cosa vuestra. Igual estáis acostumbrados a partidas más activas, con más combate y más lucha. A mí me gustan las partidas más interpretativas y con más rompecabezas. Así que prepararos para una "tregua" temporal entre el Sabbat y la Camarilla para poder encontrar el ojo de Caín...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Chachi piruli, pues a esperar tocan...

PD: ¿Qué coño de skin es éste? Es horrendo, ya podrían habérselo currado un poquitín más.

raul_isl

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Junio de 2008, 10:03
La historia está colgada. Sabéis lo que buscamos, sabéis lo que hay que hacer. Ahora es cosa vuestra. Igual estáis acostumbrados a partidas más activas, con más combate y más lucha. A mí me gustan las partidas más interpretativas y con más rompecabezas. Así que prepararos para una "tregua" temporal entre el Sabbat y la Camarilla para poder encontrar el ojo de Caín...

Yo no estoy acostumbrado a nada :lol:
Y bueno, cuando veas mi personaje... de interpretativo tiene lo justito :lol:

Memnoch

No, si eso ya lo sabemos la mitad :lol:

Y yo pensaba repartir hostias o algo, pero...

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Junio de 2008, 10:03
Igual estáis acostumbrados a partidas más activas, con más combate y más lucha. A mí me gustan las partidas más interpretativas y con más rompecabezas.
Si lo sé me pongo los mentales de primarios :lol:

Kenny414

Leer la historia, crear la historia del pj y mas tarde hacer la ficha en relación a lo anterior muestra ventajas ^^

Memnoch

Cita de: Kenny414 en 09 de Junio de 2008, 19:02
Leer la historia, crear la historia del pj y mas tarde hacer la ficha en relación a lo anterior muestra ventajas ^^
Tranquilo, que ya te caerás, soplará un viento fuerte o lo que sea :lol:

anselmo

puuuufffff.....

casi que ahorraros los permisos que a mi esas partidas me rayan mil

Memnoch

Ya sabía yo que no tendrías cojones a interpretar como Dios manda.

anselmo

digamos que una partida mayoritariamente interpretativa no me parece la mas adecuada para jugar via foro, pero....

eso, que paso

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]