Salón Recreativo > Vampiro

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Problemas en la pequeña italia (1ª Noche)

Navegación

(1/16) > >>

khalanos:
Juan, Alexander, Elena, David, Kyle, Violeta y Jean

Según os alejabais de Manhattan las calles comenzaban a estar paulatinamente más vacías, no tardasteis mucho en llegar a Belmont, pero cuando por fin llegasteis había algo que no encajaba en el pequeño vecindario italoamericano, todo estaba demasiado silencioso, no había un solo alma en las calles.

De una calle aledaña salió una furgoneta negra con los cristales tintados y se colocó tras vosotros acomodándose a vuestra velocidad en todo momento.

http://www.youtube.com/watch?v=NUT07eZoXPw&feature=player_embedded#at=14

Thylzos:
Me giro y miro de reojo el coche que nos sigue. Estaba comenzando a perder la paciencia con esta misión ya. Luego de un par de manzanas con el coche detrás y estando yo cada vez más incómodo, comento en voz alta:

- No me gusta señalar lo evidente, pero nos están siguiendo con poco disimulo. Creo que quieren que bajemos. Y quizá nos ahorraríamos trabajo si lo hacemos. -Me giro a la toreador.- Tú eres la única con algo de experiencia con estos jodetumbas, ¿has conocido a los de New York? En cualquier caso, creo que eres la más indicada para hablar. Te acompaño, por si se ponen estúpidos. Como siga encerrado en este trasto terminaré perdiendo la cabeza.

Psyro:
-De hecho creo que deberíamos bajar todos. Pero bueno, yo también voy.

Deke:
-Tampoco os penséis que sé más que vosotros.-Violeta trató de atisbar algún detalle a través de los cristales tintados.-Si son enviados de Donatello Giovanni es natural que nos aborden, estamos en su territorio y debemos presentarnos. Pero si ese es el caso...¿de qué se esconden, si están en su propio territorio?

Violeta se calló lo último que se le pasó por la cabeza: que pudiesen ser colegas de las Serpientes de la Luz en busca de represalias.

-Será mejor aparcar, sí. Hazlo en alguna encrucijada por si acaso es una trampa.

Der Metzgermeister:
- James, en cuanto puedas, échate a un lado y aparca cerca de algún cruce, pero deja el motor encendido por si acaso. Necesitamos estar preparados por si hay que escapar.

James asintió en silencio y de vez en cuando echaba alguna mirada al retrovisor para controlarles. Jean Paul no les quitaba ojo por el retrovisor derecho. Tenía el semblante serio. Todo parecía que iban a tener problemas antes de tiempo.

Y no le gustaba estar metido en el centro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa