Salón Recreativo > Vampiro

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Problemas en la pequeña italia (1ª Noche)

Navegación

<< < (2/16) > >>

Calabria:
Bonito grupo me ha tocado, un gangrel haciéndose pasar por alguien civilizado, un brujah que pensará que ayuda mientras estorba, dos ventrue algo callados y un par de esos remilgados que ocultan sus complejos detrás de una máscara de vanidad. Esto va a ser cuanto menos curioso.

- Está bien, vamos todos, pero vosotros por delante no sea que se asusten de mi fea cara y huyan antes de que podamos saber qué quieren.

madison:
-Opino que Violeta vaya delante que es quien a tenido tratos con ellos-

Por si acaso tengo el arma preparada

khalanos:
Os aproximáis al próximo cruce, el guardaespaldas de Jean disminuye la velocidad y se predispone a aparcar el vehículo cuando de la derecha surge un todoterreno, más pequeño que el vuestro, un subaru llegáis a distinguir, y se cruza delante vuestro bloqueandoos el camino.

La furgoneta que os sigue se detiene de igual manera bloqueando vuestros movimientos, esperáis pero nada ocurre, nadie abandona los vehículos de cristales tintados, simplemente están ahí.

Thylzos:
Mascullo entre dientes al ver el panorama y golpeo con un puño el asiento.

- Esto pasa por ir llamando la atención con estos coches de mierda. Si hubiésemos venido en metro como la gente normal y no como una panda de mafiosos en un todo terreno de ventanas oscurecidas, no habríamos llamado tanto la atención. -Miro por la ventana a ver si pasa algo y al no ver ninguna respuesta mi paciencia termina de colmarse.-A tomar por culo, yo bajo a ver qué quieren estos imbéciles.

Paso por encima de quien tenga que pasar para llegar a la puerta y la abro, salgo afuera y me dirijo al coche que tenemos frente a nosotros.

- Ey, me parece que estáis yendo contramano y eso nos dificulta un poco el paso.

madison:
Salgo tras el bruja mientras le digo a Violeta

-Vamos a ver si te reconocen como una aliada y podemos evitar una trifulca-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa