Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

911 Vendetta

Iniciado por metralla, 31 de Octubre de 2007, 03:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fucker

Para creer que vivimos en un mundo Matrix, mejor lee Platon, que a fin de cuentas, Matrix es la reencarnacion de muchas de sus ideas.

Yo tambien sueño con anarquias, con paz, con bondad y todas esas cosas, pero parate a pensar un poco. como seria una anarquia hoy en dia? (nos estamos yendo al otro extremo, como haces tu)

Claro que nos manipulan y todo ese tochazo que tu has escrito, pero esto no es solo una cuestion de ideales, aqui entran en el mismo saco tradiciones, politica, ciencias sociales, filosofia, psicologia.... no es tan facil como gritarle al cielo que queremos libertad, aunque la misma libertad nos olbigue a ser libres, que es a lo que te iba, que para muchisima gente es mas facil decir que no son libres y evadir responsabilidades. por eso todo el mundo se queja desde su sillon y no hace nada.

Quien sabe, quizas estemos equivocados y el camino correcto sea seguir a un lider, aunque ese lider no mire por el interes de la manada...
Fran Perea El Que Lo Lea


metralla

Pues ahi es donde voy, a un cambio de paradigma.
Un cambio de paradigma para conseguir la verdadera libertad del hombre.
Es la evolucion del hombre, muchas veces identificamos evolucion a cambios fisicos en los seres vivos sin tener en cuenta los cambios psiquicos.
Para que se consiga la evolucion de la conciencia humana se debe dar ese cambio de paradigma que es el que nos conducira a la libertad y que nos digan que otro mundo no es posible son condicionamientos que nos han dado los acomodados de la elite, alos que no les interesa ese cambio y en definitiva nuestra evolucion.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Fucker

no es una evolucion de conciencia humana lo que hace falta, sino su expansion. El medio ya no ejerce presion sobre la raza humana por una total adaptacion, PERO LA SOCIEDAD TAMPOCO. Eso es porque no se quiere el cambio, a pesar de que nos vendria "que te cagas", como dice el refran: mas vale malo conocido que bueno por conocer.

A la gente le da miedo cambiar, siempre les ha dado miedo, por eso ven mal los intercambios de pareja, la homosexualidad, las nuevas tecnologias... Por que te crees sino que Franco es tan aclamado entre los inconscientes fachas? porque crees que la Santa Iglesia tiene tanto poder? por que Bush esta en el gobierno? porque nos gusta mirar al pasado y decir: que bien se vivia entonces, cuando no existian todas estas cosas nuevas....

Haz la prueba, y preguntale a cualquier anciano, que da igual si en su juventud fue republicano, le seguiran dando miedo los cambios, con aquello de: yo los cacharros esos no entiendo, pero tampoco quiero entender - yo el movil este no se como se usa y no sirve para nada - En mi epoca...
Fran Perea El Que Lo Lea


metralla

Por eso mismo hago estos post, porque podria ahorrarme el tiempo y el trabajo.
Mi interes es despertar conciencias para que se de cuenta la gente.
Porque la gente normal esta muy tranquila "dormida" pensando en su vida cotidiana, pero los que manejan los hilos si que estan muy ocupados en diseñar el futuro a su antojo y en su beneficio.
Si no hacemos nada este mundo se convertira en un mundo opresivo con nuevas forma de esclavitud y los principios ya se estan viendo.
MAñana o esta noche seguire con todo esto exponiendo mas cosas.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Fucker

pues igual me sumo a tu cruzada... si aceptas copilotos xD
Fran Perea El Que Lo Lea


metralla

Cita de: Fucker en 31 de Octubre de 2007, 21:22
pues igual me sumo a tu cruzada... si aceptas copilotos xD

Por supuesto WE ARE CHANGE¡¡
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Fucker

nah nah nah. WI AR CHEING! xD
Fran Perea El Que Lo Lea


Mr Winters

Rediós, no había visto semejante tocho en mucho tiempo o_O

Ya lo iré leyendo por partes...



metralla

Bueno pues esa evolucion-expansion de conciencia ya se esta dando, lo que ocurre es que no oiras hablar de ella atraves de los medios tradicionales, ya ahi muchisma gente que lucha   diariamente por descubrir la verdad del mundo en el que vivimos y despertar a los demas y llegara el momento que todo saldra, cuando la masa critica de la poblacion despierte, descubriremos las caras de los pastores y de sus perros.

Antes de seguir(con los tochos) voy a ir abriendo el apetito y aclarar algo para la gente que no se interese de lo que vamos a hablar, todo es como un Tsunami y el Surf, cuanto mas arriba vayas de la ola (mas informacion tengas) menor sera la ostia que te des, allá cada uno pero poco a poco esto va desencubriendose. Cada vez somos mas(lo que decia antes) y nuestros objetivos son todos. Sobre todo los Colegios de Psiquiatras para que vayan preparandose para toda la gente que va a tener una crisis de ansiedad-credibilidad en el sistema que es capaz de hacer esto.

Ahora un juego a ver si soys capaces de unir las piezas.

Guerras, hambrunas, enfermedades, chemtrails.... Comité de 300 de Haig-Kissinger, de reducir la población mundial en 2 billones de personas, estados NAZIS....
Thomas Malthus, Eugenesia........"INFORME NSSM 200″ o "INFORME KISSINGER"
y Bush regalando a los presidentes que visita el libro de thomas malthus¡¡¡.

No me digais que no podeis hacer encajar las piezas, todo tiene sentido....pero claro, son elucubraciones de conspiranoico.
Lo van a hacer todo realidad y los vamos a dejar hacerlo....porque estamos alienados......

Un abrazo

PD: a continuacion enlaces que hacen referencia a lo escrito anteriormente.
El juego final- http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/27/end-game-el-juego-final-de-alex-jones/
Chemtrails- http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/10/30/nos-estan-exterminando/
Estados Nazis- http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2007/10/especial-halloween-la-amenaza.html
Thomas Malthus- http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Malthus
Eugenesia- http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia
Informe Kissinger- http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-informe-kissinger/
Regalo Bu$h- http://www.si.clarin.com.ar/diario/2003/07/31/o-02301.htm
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

metralla

Nadie es capaz de decirme nada de lo anteriormente expuesto?  :sorry:
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]