Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Recuerden recuerden...

Iniciado por John Clarke, 06 de Noviembre de 2007, 15:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Clarke

Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.

He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre.



Con motivo (un poco tardio) de la festividad anglosajona , en la que recuerdan como un hombre, Guy Fawkes, intento volar por los aires el parlamento Ingles.

Mas haya de los ideales que movieron a este hombre a hacerlo, esta fecha trae tambien al recuerdo dos, de las que para mi, son grandes obras maestras, que coinciden en nombres y personajes, mas no en el argumento.

Hablo de el comic V de Vendetta y la pelicula con el mismo nombre, son unas obras maestras de Alan Moore, y de el hermano y la hermana wachowski.

Quizas muchos conozcais la pelicula y no hayais leido el comic, pero es algo que simplemente deberiais hacer por vuestro bien.

No se parecen en gran cosa, unos buscaron escenas de accion, emotivas y en general una buena pelicula, y el otro consiguio un comic considerado a dia de hoy obra maestra.

Sin mas, ahi dejo el post, que me he pasado por media - vida y gracias a dios he recordado en un post esta fecha .

Dejad vuestras impresiones sobre la pelicula o el comic, el cual yo tengo en edicion especial :D

Mi impresión es demasiado larga para aburriros.

Sandman

los wachosky desde que copiaron el guión de matrix y dijeron que era suyo me dan asco.
Blog novela, con zombies:


ayrendor

La peli me hizo pasar un buen rato. :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

La película estuvo entretenida, fantasmona como muchas pelis pero al menos entretenida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

Cita de: Sandman en 06 de Noviembre de 2007, 16:15
los wachosky desde que copiaron el guión de matrix y dijeron que era suyo me dan asco.

¿A quien se lo copiaron?

Sandman

A una pava, que los demandó y ganó el juicio porque se demostró que los cablones habían hecho tol copy paste xD

Pero eso fue 3 años después de sacar la peli o así... Por eso las dos siguientes son una mierda en cuanto a argumento.
Blog novela, con zombies:


bax

a mi la peli me gusto bastante, sobretodo por el transfondo, por el mensaje.

el comic... tengo que admitir que no lo he leido. quiza algun dia me lo lea, si lo encuentro en pdf me lo bajare.



John Clarke

Pues segun leo por ahi, dicen que tiene cosas muy parecidas a 4 o 5 peliculas, y para que no engañarnos, tiene un monton de cosas de ghost in the shell.

Asi pues yo no me fiaria de jueces en esto xD

Der Metzgermeister

Cita de: John Clarke en 06 de Noviembre de 2007, 18:15
Cita de: Sandman en 06 de Noviembre de 2007, 16:15
los wachosky desde que copiaron el guión de matrix y dijeron que era suyo me dan asco.

¿A quien se lo copiaron?

Yo tengo entendido que hay una especie de manga chino o algo así que salen escenas como la del metro que están el agente Smith y Neo luchando



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]