Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Testeo en animales ...

Iniciado por Dalilah, 06 de Noviembre de 2007, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

La pregunta es: ¿Para que son esos experimentos? ¿Para medicamentos? La diferencia genetica es suficiente tanto en primates como en cerdos para que 1.000 pruebas tengan un importante porcentaje de error, por lo que lo util sería utilizar tejido donado o clonado para esas pruebas, ya que con una la eficacia del experimento sería muy alta.

Pero, realmente ¿Para que son? Muy simple, cosméticos, estúpidos cosméticos, para asegurarse que la piel de papel que tienen las niñas ricas no se irrite con los potingues que les venden, así de simple y "útil"

Otros sacrificios de los animales: Pieles: Aun más estupido cuando existen las sinteticas. Alimentación: ... Me parece antinatural que el ser humano se limite a alimentarse de vegetales, es más, no tiene sentido ¿Por que mueren y sufren animales? A, sí ¿Y las plantas que? Son seres vivos ¿Que no podamos percibir su dolor significa que no existe? Lo que habría que hacer es restarle estupidos rituales de sufrimiento por los que pasan los animales de granja y tener una muerte limpia y rápida, además de que no creo que estén en unas condiciones muy buenas...

Quitar pieles a un animal para vestir a otro no tiene sentido. :O

Blanquito

Psé, por unas muertes más no pasa nada, si podemos mantener la especie de lo que sea... Es una crueldad sí, pero como no pongamos bombas en donde hacen esto, hay que seguir aguantando. Si por dinero matamos a personas, ¿por qué no lo vamos a hacer con los animales? Los cosméticos mueven millones, por ejemplo. Mientras no sea a Nel... (que ya ha sufrido bastante). Si quedamos para poner las bombas, vale, voy, pero si no hacéis nada, es que sois unos mierdas, mucho hablar y poco actuar. Y eso que a mi me da igual, pero voy.

Yarot, Bax, ¿de las bombas os ocupáis vosotros?


Carmesí

Blanquito, es lo de siempre, muchos ideales pero poco actual, total ¿No seguirán los poderosos haciendo lo que les venga en gana en las sombras? Decimos lo que nos parece correcto y nos sentimos mejor, lo que tienen los foros, nos hacemos los mesias y luego somos unos vagos de mierda que dejamos la Praxis cojiendo polvo con Marx.

@NadieNunca: ¿Al maricón capitalista ese? Si le encanta, pero solo si lo hace un negrón.

bax

Cita de: Blanquito en 06 de Noviembre de 2007, 21:28
Yarot, Bax, ¿de las bombas os ocupáis vosotros?

vale, pero el titadine de siempre, que sino sospechan cosas raras.



Dalilah

Pues una cosa es investigar para ir avanzando en tecnología y conocimiento... Otra cosa es experimentar con los animales de manera cruel e innecesaria. Me refiero a que cuando hablamos de "Animales para testeos" no es nada más ni nada menos utilizar un producto "x" en un animal para probar la efectividad de dicho producto, es algo muy diferente a realizar experimentos científicos para buscar la soluión a un problema "y"... Los productos comunmente utilizados en animales son:

Desodorantes, productos para cuidados del cabello, perfumes, maquillajes, productos de "higiene" (como Tampax), productos de lavandería y limpieza, pastas dentales, medicamentos de receta medica, jabones, pañales y productos para bebés, entre otros*.

Entre otros* se pueden contar las siguientes marcas de productos: 3M (Scoth, Post-It), Adidas, Alpo, Benetton (United Colors of), Bic, Braun (de Gillette), Calvin Klein, Colgate-Palmolive, CoperttoneDolce & Gabbana , Duracell, Garnier, Gillette, Giogio Armani, Giorgio Beverly Hills, Gloria Vanderbilt, Guy Laroche, Helena Rubinstein, Iams, Lancaster, Liquid Paper, Nina Ricci, Oscar de la Renta, Parker, Pfizer, Pierre Balmain, Pringles, Schwartzkopf, Shick, Vick Vapo Rub, Vortex, Yves Saint Laurent, Ziploc, Reckitt Benckiser (Veet)


Y en fin, por lo demás estoy deacuerdo con Carmesí en eso que quizás no es necesario que dejemos de consumir carne, pero vamos, en los mataderos torturan a los animales, y los mantienen en situaciones inhumanas (o muy de los humanos)... Y no sólo en los mataderos, sin ir más lejos, en francia cazan tiburones con cebos vivos (perros y gatos)... Y es cuando me pregunto: "¿Es necesaria tanta crueldad?... ¿No podemos vivir (y sobrevivir) simplemente, sin necesidad de destruir nuestro entorno y dañar al resto?"



http://www.30millionsdamis.fr/agir-pour-les-animaux/petitions/signer-petition/petition-signature/1.html?d=ta

Joder que tochos te gastas querida.

Dalilah

Cita de: Carmesí en 06 de Noviembre de 2007, 21:37
Blanquito, es lo de siempre, muchos ideales pero poco actual, total ¿No seguirán los poderosos haciendo lo que les venga en gana en las sombras? Decimos lo que nos parece correcto y nos sentimos mejor, lo que tienen los foros, nos hacemos los mesias y luego somos unos vagos de mierda que dejamos la Praxis cojiendo polvo con Marx.


Al menos yo comencé a no optar por las marcas de los productos con los que testean en animales, prefiero la carne de soya, y no uso pieles más que las mias propias...  :$

Vamos, lo que decía, al menos yo, no necesito de un producto específico, puedo simplemente cambiar de marca y ya... No soy mu quisquillosa con eso, y lo demás... Siempre que se puede hablar de ésto con alguien, vamos, para que mientras más en desacuerdo de éstas torturas estemos, menos se tengan que ver tantos animales sufriendo... Y no es por una cuestión de conciencia, es porque siento que no se merece un trato así...

@NN cuando hablo de algo que realmente me importa no hay reparo en la cantidad de letras (ni palabras) que pongo en él.....  :wink:

Pero cuando alguien lee algo que no le importa si que repara en leer poco.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]