Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Testeo en animales ...

Iniciado por Dalilah, 06 de Noviembre de 2007, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: Dalilah en 06 de Noviembre de 2007, 21:45
Desodorantes, productos para cuidados del cabello, perfumes, maquillajes, productos de "higiene" (como Tampax), productos de lavandería y limpieza, pastas dentales, medicamentos de receta medica, jabones, pañales y productos para bebés, entre otros*.
oh dios mio, les infligen la tortura del higiene! y ademas les hacen jalucinar con nuevas drogas! asesinos!



Dalilah

Cita de: bax en 06 de Noviembre de 2007, 22:00
Cita de: Dalilah en 06 de Noviembre de 2007, 21:45
Desodorantes, productos para cuidados del cabello, perfumes, maquillajes, productos de "higiene" (como Tampax), productos de lavandería y limpieza, pastas dentales, medicamentos de receta medica, jabones, pañales y productos para bebés, entre otros*.
oh dios mio, les infligen la tortura del higiene! y ademas les hacen jalucinar con nuevas drogas! asesinos!

Noto el tono irónico de tu comentario :(

Faerindel

Cita de: bax en 06 de Noviembre de 2007, 22:00
Cita de: Dalilah en 06 de Noviembre de 2007, 21:45
Desodorantes, productos para cuidados del cabello, perfumes, maquillajes, productos de "higiene" (como Tampax), productos de lavandería y limpieza, pastas dentales, medicamentos de receta medica, jabones, pañales y productos para bebés, entre otros*.
oh dios mio, les infligen la tortura del higiene! y ademas les hacen jalucinar con nuevas drogas! asesinos!
Hombre, a nosotros nos llegan los productos que la mayoría de los humanos puede soportar... Gracias a que los que no hay bicho que soporte se han testeado con animales y desechado.

Dalilah, ¿vas en cueros por ahí? (ahora un poco más en serio, ¿vas con alpargatas? xD)

Carmesí

Cita de: bax en 06 de Noviembre de 2007, 22:00
Cita de: Dalilah en 06 de Noviembre de 2007, 21:45
Desodorantes, productos para cuidados del cabello, perfumes, maquillajes, productos de "higiene" (como Tampax), productos de lavandería y limpieza, pastas dentales, medicamentos de receta medica, jabones, pañales y productos para bebés, entre otros*.
oh dios mio, les infligen la tortura del higiene! y ademas les hacen jalucinar con nuevas drogas! asesinos!

Sí, pero en los ojos ¿Se te ha metido alguna vez champú en los ojos? Multiplícalo eso por 100.

Eso sí, hay una piel con la que no estoy en contra, el cuero, que tiende a venir de las vacas de las cuales se puede aprovechar la carne (Que son capaces de no hacerlo...), el cuero de reptil en cambio eso ya si que no...

... A menos que sea una Armadura de Escamas de Dragon -Inserte color, metal o piedra preciosa- :ni:

Dalilah

Cita de: Faerindel en 06 de Noviembre de 2007, 22:09
Cita de: bax en 06 de Noviembre de 2007, 22:00
Cita de: Dalilah en 06 de Noviembre de 2007, 21:45
Desodorantes, productos para cuidados del cabello, perfumes, maquillajes, productos de "higiene" (como Tampax), productos de lavandería y limpieza, pastas dentales, medicamentos de receta medica, jabones, pañales y productos para bebés, entre otros*.
oh dios mio, les infligen la tortura del higiene! y ademas les hacen jalucinar con nuevas drogas! asesinos!
Hombre, a nosotros nos llegan los productos que la mayoría de los humanos puede soportar... Gracias a que los que no hay bicho que soporte se han testeado con animales y desechado.

Dalilah, ¿vas en cueros por ahí? (ahora un poco más en serio, ¿vas con alpargatas? xD)

Hombre! no ocupo zapatos de cuero, por eso es que tengo que usar muuucho desodorante de pies  :$ jeje (weno, no tanto, exageré un poquito  :uf: >.<)


Si te ducharas todos los días no tendrías que tapar olores a putrefacción.

Dalilah

Cita de: NadieNunca en 06 de Noviembre de 2007, 22:21
Si te ducharas todos los días no tendrías que tapar olores a putrefacción.

No podía esperar más de ti...  :$

Cita de: Dalilah en 06 de Noviembre de 2007, 22:37
Cita de: NadieNunca en 06 de Noviembre de 2007, 22:21
Si te ducharas todos los días no tendrías que tapar olores a putrefacción.

No podía esperar más de ti...  :$


:*

Sandman

Pse, no he visto el video pero puedo decir que si me dan una pistola, muchas balas, me ponen delante un montón de conejos y me dicen que mate a 1000 en 1 hora o le inoculan el sida a mi padre... Yo me liaría a tiros como un poseso xD

La vida de un millón de animales no vale la de un hombre, al menos así lo veo yo. La experimentación para probar champús sí que la veo un sufrimiento innecesario y una barbaridad.
Blog novela, con zombies:


bax

Cita de: Sandman en 06 de Noviembre de 2007, 23:19
Pse, no he visto el video pero puedo decir que si me dan una pistola, muchas balas, me ponen delante un montón de conejos y me dicen que mate a 1000 en 1 hora o le inoculan el sida a mi padre... Yo me liaría a tiros como un poseso xD

La vida de un millón de animales no vale la de un hombre, al menos así lo veo yo. La experimentación para probar champús sí que la veo un sufrimiento innecesario y una barbaridad.

eso seria una parodia de saw.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]