Comunidad CientoSeis > Cine y TV

Marvel Cinematic Universe

Navegación

<< < (2/151) > >>

Mskina:
Actualizado el mensaje con el detalle de SHIELD (tenía en mente que era el de la semana que viene). Del mismo modo, también he incluido al final de todo una aclaración sobre CATFA y el problema de IM2, Thor y TIH

ayrendor:

--- Cita de: Mskina en 05 de Noviembre de 2013, 01:32 ---Actualizado el mensaje con el detalle de SHIELD (tenía en mente que era el de la semana que viene). Del mismo modo, también he incluido al final de todo una aclaración sobre CATFA y el problema de IM2, Thor y TIH

--- Fin de la cita ---

Te voy a corregir lo de CAPTFA, ya que en caso de mover dicha película de puesto también debe moverse el One-Shot . No vaya a ser que alguien empiece viendo a la Agente Carter :lol:

Mskina:
Hecho. Copié lo tuyo y lo reescribí, sin fijarme en nada más xd

ayrendor:
Nos hemos pisado y lo he guardado justo después de ti porque no me ha avisado de que has posteado  :facepalm:

EDIT. En caso de duda de cualquier tipo sobre cualquier tema relacionado, que pregunte el interesado. Por si algo no queda claro  :O

Mskina:

--- Cita de: ayrendor en 05 de Noviembre de 2013, 01:41 ---n caso de duda de cualquier tipo sobre cualquier tema relacionado, que pregunte el interesado. Por si algo no queda claro  :O

--- Fin de la cita ---
Todo lo que quieras comentar, este es su sitio. Yo encantado, que leer mierdas en inglés acaba siendo un coñazo (sobre todo por la parte "mierdas", no tanto por estar en inglés); además, que me gusta cómo explicas las cosas :3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa