Comunidad CientoSeis > Otaku y demás friqueces

Dragon Ball Super

Navegación

<< < (4/4)

Psyro:
La industria del anime está de pena en general. No hay pasta para pagar estudios propios y la mayoría de los dibujos se encargan a estudios externos en Indonesia, Filipinas, etc., e incluso cuando se hacen en Japón siempre hay varios equipos independientes con diferentes estilos de dibujo. Esto pasaba igual en los 90 eh, lo que pasa es que ahora con el hd se cantea un huevo más.

Dicho esto, los 3 primeros capítulos no están tan mal hechos. El 4 y el 5 son criminales, y me da que hasta que no terminen el arco de Battle of Gods no va a cambiar la cosa.

Skiles:
Bueno, Dragon Ball Super se finalizó hace varios meses.

Impresiones?

Bajo mi punto de vista, le han metido demasiadas transformaciones nuevas en demasiados pocos episodios, God Goku, SS God SS Goku, SS God SS Goku con Kaio-Ken, Ultra Instinct -Sign-, Ultra Instinct... Y si mencionamos a Vegeta ya te cagas, que sin llegar a pasar en la serie por el SS3 ni por el modo God Vegeta, llega directamente a SS God SS Vegeta, y luego SS God SS Evolved Vegeta. Por lo menos con Vegeta en el manga si que explican que pasa por el nivel God Vegeta...

Como bien hablé con un amigo forofo de DB, ambos llegamos a la conclusión que Akira Toriyama necesitaba dinero, y han visto el filón que pueden sacar haciendo mil y una figurita de todas y cada una de las transformaciones de Dragon Ball. Si no, no le encuentro otro motivo suficiente.

Para mi la historia del anime meh, no me acaba de llamar mucho, me ha gustado mil veces más la historia que van narrado en el manga y por lo menos el modo Instinct tiene algun sentido ahí, y no como en el anime que aparece por obra y gracia de nadie.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa