Comunidad CientoSeis > Tecnología

Steam Support

Navegación

<< < (2/3) > >>

Mskina:
Yo metería los tickets en el soporte en español, que siempre suele ser más sencillo y hay menos volumen

Der Metzgermeister:
Bien, aunque me he cargado el fichero con todas las configuraciones y partidas guardadas, al conectar con internet para abrir el cooperativo el sistema me dice que me tengo que loguear con Steam, pero se loguea automáticamente a mi cuenta de Der PS3 Steam sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. Así que he decidido hacer un par de fotos y mandarlas a Steam Support a ver qué narices me dicen que haga. He hecho una foto enseñando el juego de Portal 2 para PS3 con el CD Key que ya les puse anteriormente y otra mostrando mi tele con el juego de Portal 2 encendido y mostrando la pantalla de Steam de PS3. Incluso he agregado a mi cuenta principal de Steam para enseñarlo en la foto que lo tengo agregado como amigo.

(click to show/hide)
--- Cita de: Respuesta ---Good morning, _____,

The only files I can provide to demonstrate both accounts and the CD Key code of Portal 2 belong to me are these two pictures I attach to my support ticket:

1st. The former shows my copy of Portal 2 for PS3 and the CD Key code that is included in it.

2nd. The latter is a picture showing my TV screen while playing Portal 2 in PS3. It shows the PS3 Steam screenplay of my PS3 Steam account - _____, as shown at the bottom right. I considered to add myself, my main account _____ - shown as _____ in the screen -, to illustrate both Steam accounts belong to me. I did it - adding my main Steam account from my PS3 Steam account - a few minutes ago, just in case you can check it.

If these two pictures are not enough, please, I would be very pleased to be written back with instructions or suggestions as to how I should proceed. Thank you so much for everything and I apologise for all these inconveniences.

Best regards,
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Mskina en 22 de Septiembre de 2015, 02:21 ---Yo metería los tickets en el soporte en español, que siempre suele ser más sencillo y hay menos volumen

--- Fin de la cita ---

El problema es que creo que es el mismo soporte para todo. Lo puse en inglés porque pensé que sería más rápido que me contestaran (y así ha sido), pero no contaba con que serían tan ineficientes y no me entenderían/pasarían de leerse mi ticket y de mi puta cara como lo han estado haciendo. :lol:

Si alguien sabe si tienen una plataforma específica o con escribir un ticket en español en el mismo sitio vale, se lo agradeceré mucho.

Der Metzgermeister:
Bueno, pues tengo muy buenas noticias.

Me han contestado a la última respuesta. Básicamente necesitan el email de la cuenta de PS3 Steam que no recuerdo y no he conseguido encontrar por ningún lado. Así que he tenido que tirar hacia el lado de Playstation a investigar a ver.

(click to show/hide)
--- Citar ---Hello Alberto,

The Cd Key you have provided is not attached to an account in steam.

The email address you provided for the account  you want to enter does not match the email we have on record.

Please provide the first email address that was used on the Steam account.

Once we have verified the correct information we may proceed with the issue.
--- Fin de la cita ---

He estado mirando el tema de las IDs de PSN. He comprobado que podía hacerme una nueva ID, me la he hecho, he intentado iniciar sesión desde mi PS3 desde mi usuario de PS3 y no me ha dejado. He cambiado al usuario de mi madre dentro de la play y al iniciar sesión venía para iniciar sesión con otra ID que tiene ella, por lo que tampoco podía usar esta nueva. Me he logueado con la suya, he arrancado el Portal 2 y...

(click to show/hide)¡Tachán! Podía crear una cuenta de Steam para PS3 o conectar esa PSN ID con una cuenta ya creada de Steam. La he enlazado a mi cuenta principal, he dado mi CD Key en mi cuenta principal en mi Mac y se está descargando ahora mismo.

Por fin  :llori: :llori: :llori: :llori:

Muchas gracias a todos  :gñe:
PD: Risl, si aún no te has pasado el cooperativo de Portal 2, ya puedo jugar en condiciones :lol:

raul_isl:
Si bueno, creo que ya me lo he pasado alguna vez :lol:
Pero vamos, hace tiempo y ese juego siempre esta bien, podria volver a jugarlo si necesitas compi.

Der Metzgermeister:
Guay, perfesto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa