Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Holocausto

Iniciado por metralla, 14 de Diciembre de 2007, 19:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metralla

#20
Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2007, 00:04
Cita de: metralla en 14 de Diciembre de 2007, 23:04
-en todas las guerras ahi muertos y siempre mueren inocentes,

[...]

Sinceramente yo no lo se si fue cierto o no, si es verdad que dudo ya que ahi mas evidencia de que no fue

[...]

Estoy de acuerdo.

Y me sumo como daño colateral.

Por dios, metralla, que eso duele. O_T

Juas, siento el dolor, se me va la pinza siempre con esa palabra, me pongo a escribir rapido sin pensar  y siempre se me cuela de todo.

Vamos a ver, lo primero es que yo nunca habia dudado, siempre crei que fue como todos pensamos, lo mayormente aceptado.
Claro, como iba a pensar otra cosa?...solo me habian eseñado esa....pero claro con el tiempo te van mostrando nuevas cosas, nuevos estudios y ves las cosas diferente.
Es como lo del 11-s, lo mayormente aceptado por lo menos aqui en españa y casi toda europa es que fue Alqaeda...(haz una encuesta en EEUU...) cuando esta clarisimo que fue un golpe de falsa bandera y eso no puede decir nadie que no.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

#21
Cita de: metralla en 14 de Diciembre de 2007, 19:58
España es de los pocos países en el mundo en el que se puede decir estas cosas sin temor a que te lleven a la cárcel.
http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2007/12/holocausto.mp3


Cierto, aquí te llevan directamente a un manicómio.

Edito: El tío que pregunta habla como Eko. :lol:

Der Metzgermeister

Alqaeda nunca se ha atribuído el atentado si mal no recuerdo. Manifestó su alegría por el atentado pero creo que nunca se atribuyó el atentado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

yo eso es una de las pocas cosas que me puedo creer, no tanto por las torres gemelas sino por el supuesto avion que se estrello contra el pentagono y el otro que se estrello contra el suelo.



Sandman

Lo del 11M es una rayada rara. Yo nunca entenderé qué hacían los pavos esos con la furgo de dinamita por la autopista.
Blog novela, con zombies:


Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 15 de Diciembre de 2007, 14:09
Lo del 11M es una rayada rara. Yo nunca entenderé qué hacían los pavos esos con la furgo de dinamita por la autopista.

Tranquilo que del 11M ya se encargó el PP y PSOE de que nadie se enterara ni se pueda enterar de qué fue lo que ocurrió.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

En el paquete de tabaco Chesterfield pone Jew Holocaust :lol:

Charlosp

Cita de: Sandman en 15 de Diciembre de 2007, 14:09
Lo del 11M es una rayada rara. Yo nunca entenderé qué hacían los pavos esos con la furgo de dinamita por la autopista.

pues.pueden.ser.muchas.cosas,.desde.unos.asesinos.en.masa.subnormales.hasta.un.encubrimiento.improvisado.algo.cutre
pasando.por.unos.amigos.que.querian.volar.algo.pero.eligieron.el.momento.menos.adecuado...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

bax

Cita de: Charlosp en 15 de Diciembre de 2007, 20:43
Cita de: Sandman en 15 de Diciembre de 2007, 14:09
Lo del 11M es una rayada rara. Yo nunca entenderé qué hacían los pavos esos con la furgo de dinamita por la autopista.

pues.pueden.ser.muchas.cosas,.desde.unos.asesinos.en.masa.subnormales.hasta.un.encubrimiento.improvisado.algo.cutre
pasando.por.unos.amigos.que.querian.volar.algo.pero.eligieron.el.momento.menos.adecuado...
eso suena a confesion...



Charlosp

Cita de: bax en 15 de Diciembre de 2007, 21:00
Cita de: Charlosp en 15 de Diciembre de 2007, 20:43
Cita de: Sandman en 15 de Diciembre de 2007, 14:09
Lo del 11M es una rayada rara. Yo nunca entenderé qué hacían los pavos esos con la furgo de dinamita por la autopista.

pues.pueden.ser.muchas.cosas,.desde.unos.asesinos.en.masa.subnormales.hasta.un.encubrimiento.improvisado.algo.cutre
pasando.por.unos.amigos.que.querian.volar.algo.pero.eligieron.el.momento.menos.adecuado...
eso suena a confesion...

valeee.valee.lo.confieso,.no.volvere.a.ligar.con.las.amigas.de.mi.hermana ;(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]