Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Sigo vivo?  :lol:

Mi cagada fue lo de afirmar que pois era bloqueadora. Hasta entonces tampoco di tanto el cante. Pero ahora con la partifs terminada. Juro y perjuro que pense que.me habia respondido a mi... :(

Por otro lado estoy de acuerdo con der. Llego un momento en que todos habiamos dado el csnte demasiado. Pero bueno. Se podra mejorar pa la proxima.

Yoyo. Lei varias veces por aqui y por los privaos de mafia que ls gente no se estaba leyendo la partida por eso elegi lo del twittero... pero también es verdad que recé para que nadie se diera cuenta xD

Calabria

#601
Cita de: Faerindel en 29 de Julio de 2015, 01:58
Cita de: Poison Gilr en 29 de Julio de 2015, 01:18
Y yo en Der :(
Y Cal ni te cuento. :gñe:
De hecho, no. Lo protegí los primeros días porque sabía que suele ser de los objetivos habituales, así si una noche no había muerte lo tenía como ciudadano. Sabía que era mafias desde hace varios turnos, pero soy gilipollas y me callé porque pensaba que era más fácil ganar como masona con Sinox. Que por cierto, hemos cascado porque estoy empanada y no le dije que usase su acción para protegerse la noche 4, si no lo mismo hubiéramos aguantado hasta el final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 29 de Julio de 2015, 09:18
Cita de: Faerindel en 29 de Julio de 2015, 01:58
Cita de: Poison Gilr en 29 de Julio de 2015, 01:18
Y yo en Der :(
Y Cal ni te cuento. :gñe:
De hecho, no. Lo protegí los primeros días porque sabía que suele ser de los objetivos habituales, así si una noche no había muerte lo tenía como ciudadano. Sabía que era mafias desde hace varios turnos, pero soy gilipollas y me callé porque pensaba que era más fácil ganar como masona con Sinox. Que por cierto, hemos cascado porque estoy empanada y no le dije que usase su acción para protegerse la noche 4, si no lo mismo hubiéramos aguantado hasta el final.

De hecho será que no lo dijiste varias veces en el hilo. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yo dije desde el día 1 que si Anadryn moría es que Der era mafioso y nadie me hizo caso  :(

Anda que el subecarros que os marcasteis linchándome, si después de eso no teniáis claro que Der era mafioso era de juzgado de guardia  :lol:

Calabria

Cuando seguías vivo al tercer turno ya empecé a sospechar, pero eso de ir dando información a poquitos, que parezca que ayudas pero nada definitivo para que no te digan "fuiste tú", y sin pillar un solo mafias...es muy tuyo XD
Y el intento de que se destapase el médico fue cantoso :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

La putada que me pilló el finde liado, y cuando me acordé de volver a meterme ya estaba linchado xDDD Pero iba a decir que Calabria era la protectora/médico y que la había protegido a ella misma.

Los ciudadanos la cagaron estrepitosamente, y Lance el que más. En cuanto se puso en duda su doblevoto y se le linchó lo teníamos casi ganado.

Sigo sin entender como me lincharon antes a mi que a Chullo, no lo comprendo. Si lo tenías en el punto de mira desde el 2o día casi...

PD: Me encanta risl  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 29 de Julio de 2015, 10:00
Cuando seguías vivo al tercer turno ya empecé a sospechar, pero eso de ir dando información a poquitos, que parezca que ayudas pero nada definitivo para que no te digan "fuiste tú", y sin pillar un solo mafias...es muy tuyo XD
Y el intento de que se destapase el médico fue cantoso :P

Que dices, si yo siempre digo la verdaaaaaaaaad. Ahora en serio, mis investigaciones eran todas de verdad. :lol: Solo menti en lo de Leinster porque queria dar un turno mas a Felix y porque pensaba que Chullo iba a palmar. Hasta que Lance se lio el solo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Chullo nunca estuvo en peligro. :lol:

Yo mira que dije que der era investigsdor mafioso. Pero ni caso oiga

Psyro

Bueno, mi valoración de la partida:

Los mafiosos en general no han andado muy lúcidos. Tuvieron algunos errores graves durante el día (el lapsus de Chullo diciendo que Pois era bloqueadora antes de que nadie lo supiera, el de Skiles diciendo que yoyo tenía no-sé-qué acción cuando él había dicho antes de morir que era tipo duro y lo de dar como coartada "gurú de twitter" cuando ya había salido un Community manager se llevan la palma), pero es que por la noche la cosa no mejoraba mucho ("¿Creéis que Calabria es médico? Naaaah, seguro que no, vamos a matarla a ella en vez de a la bloqueadora"). Tengo que decir que al segundo día Anadryn me pasó una lista con todos los mafiosos, así que buena muerte esa :lol:
La cosa es que los ciudadanos han jugado aún peor, porque no se calaban de nada de eso. Hubo algunos mejor encaminados que otros (pois iba a por Chullo y Skiles a machete, yoyo caló a Skiles desde el principio...) pero faltó que alguien se dedicara a reunir esos mensajes tan cantosos y argumentar, en vez de limitarse a "este huele muy mal". Otros ciudadanos directamente jugaron desquiciados perdidos (Lance acertó casi todos los mafiosos más que nada porque acusaba a todo el mundo, hasta el punto de que lo acabaron linchando pese a ser doblevoto. Ayr tampoco estuvo fino, parecía igual de mafioso que Der y tuvo la mala pata de que Paradox se la jugó al 50%). Y bueno, lo de raúl... lo gracioso es que los mafiosos pensaban entregar rápido a Chullo en día 5 para que confiarais en der, y yo comenté "a ver, no lo tenéis tan mal: se lincha con 4 votos y sois 3, en cuanto un ciudadano la cague o Leinster decida acabar ya..." :lol:

Hablando de eso, Leinster ha tenido una partida muy tranquilita (en parte tuvo algo de suerte de que nadie le apuntara), pero ha jugado bien sus cartas y tenía más claro quienes eran los mafiosos que cualquier ciudadano en ese momento. Los nuevos en general bien, aunque Paradox luego se ha quedado un poco inactivo y se metía demasiado en el personaje :lol: pero el error con Ayr era comprensible. Pois para ser la primera vez no lo ha hecho nada mal.

En cuanto al diseño de la partida en sí... creo que los mafiosos lo tenían más difícil. Tenían un investigador virtualmente inútil, porque puse los roles de tal forma que costara adivinar acciones, y un conductor de solo dos acciones. Si perdían al bloqueador o al ladrón de acciones en los primeros turnos se les ponía la cosa muy chunga, porque eran solo 4. Para compensar, el diseño de los roles y el que no hubiera investigador ciudadano les facilitaba mucho crear coartadas, así que si jugaban bien sus cartas era muy probable que alguno pasara por ciudadano y lograsen llegar al final... pero no esperaba que sobreviviesen 3 :lol: sobre todo porque sus coartadas, quitando la de der, no eran nada buenas. Aun así casi la lían la noche que intentaron matar a Calabria. Si raul no la llega a liar se les hubiera puesto la partida muy complicada, con un escenario final en que solo quedara der, con Calabria protegiéndose a sí misma y Pois bloqueando al tuntún y unos días muy intensos.

Espero que lo hayáis disfrutado. Gracias por seguir la partida, creo que ha salido bastante bien y estoy contento con la actividad que ha tenido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Mentira, mi rol falso era perfecto  >_<

Ya os dije que Der y Chullo eran mafiosos, no sé por qué no me hacéis caso cuando siempre juego ciudadano :( Ahora en serio, ¿cómo es que di tanto el cante?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]