Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: FelixCefiro en 29 de Julio de 2015, 15:25
Ya os dije que Der y Chullo eran mafiosos, no sé por qué no me hacéis caso cuando siempre juego ciudadano :( Ahora en serio, ¿cómo es que di tanto el cante?

Hasta el día 2, Anadryn no te había calado, los que habíamos sido calados por él éramos Chullo, Der y yo, que nos envió incluso un mp a los 3 diciéndonoslo.

Si yo os acusé en día 3 a ti, a Chullo y a Pois xDDDD

Psyro, yo dije que Yoyo era rastreador, y juro no haber leído por ningún sitio lo de que Yoyo era tipo duro xDDD

Faerindel


Psyro

Cita de: Skiles en 29 de Julio de 2015, 15:35

Psyro, yo dije que Yoyo era rastreador, y juro no haber leído por ningún sitio lo de que Yoyo era tipo duro xDDD

Hombre, es que lo cojonudo sería que lo hubiese leído y te diera igual :lol: pero es que el mismo día que lo dijiste te tenían que haber linchado, fue un canteo. Aun así oye, no os quiero quitar mérito. Los ciudadanos lo hicieron mal, pero  no es que os hayan regalado la partida tampoco.

Bueno, menos raul, pero eso es otra liga :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Mira, yo al único que no tenía por mafioso era a Felix, pero simplemente porque le ignoraba cuando le leía.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: YoYo en 29 de Julio de 2015, 16:36
Mira, yo al único que no tenía por mafioso era a Felix, pero simplemente porque le ignoraba cuando le leía.


Capullo, así os parecía inactivo :lol: Juro que he estado lo más activo que podía (comentando cuando veía algo que comentar y tal), sólo que mis horarios se limitan a una franja bastante delimitada ^^U

Leinster

Yo el problema que tengo es que creo que mezclo a Felix y a Sinnox. Para mí son la misma persona.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

El rabo es una buena forma para distinguirles. El avatar de Felix tiene, el de Sinnox no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Ahora confundo a Ayrendor y a Félix.



Es coña, obviamente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox

Cita de: ayrendor en 29 de Julio de 2015, 17:27
El rabo es una buena forma para distinguirles. El avatar de Felix tiene, el de Sinnox no.

:lol: Sactamente

Yo estaba bastante perdida, siento el acoso a ayr, lo grave es que lo confundí con Der que me votó el día 2 y luego dijo que me había investigado la noche 1, cuando me dí cuenta le desvié el bloqueo de Pois (que pensaba que era mafiosa)pero me mataron esa noche y no lo pude explicar en el hilo...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]