Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

cosas en la cabeza I

Iniciado por Poison Gilr, 09 de Agosto de 2007, 14:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carpe Diem

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Agosto de 2007, 22:29
Cita de: Carpe Diem en 12 de Agosto de 2007, 19:15
Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Agosto de 2007, 12:41
Cita de: Carpe Diem en 10 de Agosto de 2007, 23:46
Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Agosto de 2007, 23:27
¿Te refieres a las bandas sudamericanas como los Lating King, los Nietas y los Maras?

eta?

en fin esos no son sudamericanos, son centroamericanos y esos son retrasados mentales.

Son ambos machote. Y sí, E.T.A. también son retrasados mentales pero no es excusa para que los unos y los otros se maten entre ellos y nosotros y todo quisqui. Y ha habido más grupos terroristas que E.T.A. aunque ya no existan y sean hoy en día partidos nacionalistas (como Eskerra Republicana). El caso es que no hay ninguna diferencia.

@bax: No son muy conocidos porque aún no tienen mucha gente/representación aquí, pero es una banda que su filosofía es matar y violar cuando le venga en gana (según tengo entendido, a lo mejor me equivoco con otra banda)
hey hijo, los colombianos, venezolanos y ese tipo de estirpe son distintos a lo que tenemos más abajo....del tipo argentina, uruguay, chile... en fin, los que hablan con un acento cubanito son mayormente retardeds, pero no por eso hay que pensar que todos los sudamericanos lo son....

en fin, a mi todo esto no me podría importar menos que el día internacional de la marsopa...

no creo en el nacionallismo ni patriostismo ni menos en el "continentismo"
xD

Uruguayos no se oye hablar mucho de ellos, pero chilenos... no son precisamente la "crem de la crem". Y los argentinos suelen ser la poya :gñe:
por lo mismo, porque no hay de esos retardeds que hacen bandas y raptan gente ... gñe

matrix

Ray

Si carpe es chileno, los chilenos molan.

Der Metzgermeister

Pero es un chileno yankizado :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carpe Diem


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Carpe Diem


Blanquito

Cómo no me he leído todo el foro, ni puta idea, pero el otro día salió en Antena Gñé una tía que había tenío en el celebro un lápiz toa su vida, Homer Jay Simpson style. Vamos, la de burlas que habrá sufrido ella y toda su familia por retrasada.

Poison Gilr

x'D
también lo vi, lo iba a poner, por eso este es "I", pero estaba vaga :O

Denn die Todten reiten schnell

Maik

El día que no estés vaga, habremos encontrado una cura para el Sida.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]