Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Cargo EMP Express [Finalizado]

Iniciado por Lance, 15 de Septiembre de 2012, 21:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Alguien más?? Que por ahora solo hay tres...  :/

.Cactus.


Lance

Alguien más?  :llori:

Jugadores
-raul
-Felix
-Aser
-Cactus

Ydrojen

Aser creo que ya no entra xD yo me apunto

Lance

Jugadores
-raul
-Felix
-Aser
-Cactus
-Ydro

Empezamos  :wiiiiii:
24 horas para enviar

Aserercoff

Cita de: Ydrojen en 13 de Octubre de 2012, 14:27
Aser creo que ya no entra xD yo me apunto
¿Eso a qué venía? :huh:

Acción enviada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Aquel grupo de amigos hacia tiempo que no se veía. Hace 5 años, encontraron un tesoro pirata en una misteriosa cueva y en vez de repartirse el dinero al instante para convertirse en millonarios, decidieron volverlo a ocultar para usarlo más adelante.

Sin embargo la codicia les corrompió. Y no pudieron esperar a recuperar sus tesoro, lo querían todo para ellos...

raul fue el primero en mover ficha, sabía que su gran encanto y su acento canario podría embaucar a la chica del grupo y luego eliminarla para quedarse con su parte. Pero no fue tan fácil, porque se enfrentaba a Cactus, que se lo iba a poner muy difícil para entrar en su casa. Oh, vaya parece que Cactus le abre la puerta sin problemas y le está preparando un zumo de naranja, pero ahora raul saca su pistola, pero Cactus no se rinde y opone... vaya parece que ya la ha matado...

Sin embargo, no eran los únicos que ansiaban el preciado tesoro. En un lugar no muy lejano, Ydro sabía cual era el plan a llevar a cabo. Eliminar al más peligroso de todos, su rival. Sin embargo cometió un error fatal, se adentró en casa de Aser cuando él creía que no estaba. Sin embargo, Aser estaba allí usos sus conocimientos de eso que sólo el conoce para hacerle eso tan peligroso usando esas armas secretas que rewquieren ese conocimiento. Ydro logró huir en el último minuto cuando Aser se distrajo para mirar quien estaba en línea.

Ydro, moribundo se tumbó en el suelo. Un gatito se acercó y le lamió las heridas. Era adorable  *.*. Pero aquello solo era una trampa!!!! El gato era de Felix y tenía la peor enfermedad de todas, la más contagiosa, era "la enfermedad del gato"!!! Ydro no pudo evitarlo, todo su cuerpo le dolía, estaba débil, pero sabía que no estaba perdido. Cuando llegó a su casa empezó a buscar fotos y vídeos de gatos, la enfermedad se apoderó de él. Ya no iba a ser el mismo.

Pero el tesoro seguía escondido. Y quedaban tres aspirantes a llevarselo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jugadores vivos

-raul
-Felix
-Aser


Ydrojen

Cita de: Aserercoff en 21 de Octubre de 2012, 23:43
Cita de: Ydrojen en 13 de Octubre de 2012, 14:27
Aser creo que ya no entra xD yo me apunto
¿Eso a qué venía? :huh:

Acción enviada.

Porque hacia mucho que no te pasabas por el forolo >_<

Ydrojen

Cita de: Lance en 22 de Octubre de 2012, 21:31
Ydro logró huir en el último minuto cuando Aser se distrajo para mirar quien estaba en línea.

:prey: AMISIMO :lol: :lol: :lol:

FelixCefiro


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]