Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Por cierto, señor máster, ¿habrá modkills al terminar la segunda noche? Lo digo por añgunos que postean con cuentagotas (no va por Rohi).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Yo creo que he votado a clave(es que me lío con las partidas xDD), así que mantengo mi voto.
Las conclusiones que sacais, algunas, me parecen de risa, pero bueno xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

uy vamos, que las tuyas son mucho mejores :lol:

Umi

Veamos, voy a comentar un poco lo que se esta tratando ahora, no se si meare fuera del tiesto o que, pero bueno despues de leer a der y leer el evento, esto es lo que pienso.

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2009, 21:24
El evento de hoy es...

Criatura de la noche

Los lobos son seres asociados a las brujas, sobre todo uno tan grande como el que lleváis días oyendo. Y acaba de llegar a la aldea. No es conveniente abandonar la seguridad del hogar.
Podéis realizar acciones nocturnas, pero tendréis un porcentaje de posibilidades de encontraros con el lobo siempre que dicha acción os exija salir de casa. Si eso ocurre... rezad para que vuestra carne no sepa muy bien.

Ese es el evento, es decir que cualquiera de los 3 malosos que propone der... se arriesgarian mucho esta noche de actuar, ya que el escriba (jug0n) vive solo, el enterrador (der) también, y si suponemos las señales de sábanas y eso como simbolo de conversión al mal, deberíamos suponer que la doncella (genki) que vive en compañía del tonto (sunburn) esta convertida, por lo tanto si el malo fuese sunburn tampoco se arriesgaria esta noche a salir de casa.

Enfin, no se bien que conclusiones sacar.

Voy a leerme las chorrocientas paginas que habeis escrito.

Os recuerdo el evento tambien a los que tengais acciones de salvar a alguien o asi, que os lo penseis un poco.

Der Metzgermeister

Freyi, eso ya lo mencioné antes y Peluche me recomendó que esta noche no trabajara :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Oki, ahora leere todo, pero bueno, no esta de mas recordarselo a los que se pasan poco, creo yo :) Enfin leo todo y doy mi opinion

Superjorge

He estado desconectado ¿Cómo va esto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo es que flipo con la peña. Pasan de la partida y después ni se molestan en leerla. Llegan y quieren que se lo contemos

Mira jorge, la cosa va de que te suicides a ti mismo. Ea, empieza

Faerindel


Superjorge

Cita de: Faerindel en 27 de Septiembre de 2009, 17:31
La cosa va de matar a jorge.

Ah guachi


Y mskina, si me la leo, pero si me hacen un resumen, mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]