Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Apúntate al Concurso de memes de 106

Iniciado por Mime, 25 de Junio de 2012, 18:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Pero quien gana, el del avatar o el que lo hizo?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen


Vandemar

#123
Si ganador habrá igual, se vota de los que han enviado. Pero sin hacer lista previa de participantes ni de gente que ofrezca su avatar. La diferencia sería que cualquiera podría participar y escoger a cualquier forero para el meme.

Minerva

Y hacer un meme de alguien que haya tenido un mal día y te mande a tomar por culo porque no tiene putísimas ganas de aguantar que hagan memes sobre él/ella, y aquí me señalo muy especialmente porque tengo unos cambios de humor dependientes del estrés que soporto en cada momento que lo mismo cojo la claymore de Khram y me cargo al primer graciosillo, dado que no puedo cargarme a mi jefe. Lo cual no quiere decir ni que vaya a suceder necesariamente ni que sea la única con la que podría llegar a suceder.

Mime

Cita de: Vandemar en 08 de Julio de 2012, 23:22
...escoger a cualquier forero para el meme.

No, no se puede hacer eso.
Hay gente con mucha mala leche por ahí, y otros a los que no les gusta que le hagan bromas, y esto va a ser algo bastante personal y agresivo, así que si no quereis mal rollo en el foro, no lo hagais.

Vandemar

Hombre, teniendo en cuenta que ya has dejado claro que no se van a tolerar los insultos me parece un poco pijada que alguien se mosquee por eso. Como si yo me enfadara cada vez que alguien me llama viejo, o Sandman porque le mencionen las estadísticas, o a Logan el cancer... ya me contarás. Y no creo que, por ejemplo, nadie le pida permiso a Dracon antes de llamarle panchito, y no el veo poner el grito en el cielo. Y así mil ejemplos.

Porque, oye, quieras que no, la última vez que miré esto era cientoseis.

Gagula

Cita de: Vandemar en 08 de Julio de 2012, 23:22
Si ganador habrá igual, se vota de los que han enviado. Pero sin hacer lista previa de participantes ni de gente que ofrezca su avatar. La diferencia sería que cualquiera podría participar y escoger a cualquier forero para el meme.
¡Anarquista!  X(
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Vandemar

Cita de: Gagula en 09 de Julio de 2012, 01:17
Cita de: Vandemar en 08 de Julio de 2012, 23:22
Si ganador habrá igual, se vota de los que han enviado. Pero sin hacer lista previa de participantes ni de gente que ofrezca su avatar. La diferencia sería que cualquiera podría participar y escoger a cualquier forero para el meme.
¡Anarquista!  X(

Sep, y también machista, fascista, autista, egoísta, multicopista, artista, bromista, dentista, turista, sofista, carlista y corto de vista @_@

Mime

Es un Vandista!! atrapadle!! a la hoguera!!

No es buena idea, de verdad, que hay gente muy sensible.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]