Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Apúntate al Concurso de memes de 106

Iniciado por Mime, 25 de Junio de 2012, 18:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bufón en 09 de Julio de 2012, 17:36
Exacto, no se porque tanta discusion al pedo. :O
Porque hablamos del resto. Tú nos importas una mierda.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dracon73

#161
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Julio de 2012, 17:47
Cita de: Bufón en 09 de Julio de 2012, 17:36
Exacto, no se porque tanta discusion al pedo. :O
Porque hablamos del resto. Tú nos importas una mierda.

Veo que ya empezo el concurso ofensivo. :O

El resto son todos maricones quisquillosos o tikismikis como le dicen ahi. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

ayrendor

Yo tambien habia cedido mi avatar, vamos me parece requisito obligatorio que el que participe ceda su avatar. Si no, manda huevos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vandemar

Cita de: Macsnow en 09 de Julio de 2012, 17:11


La distribución de avatares será aleatoria y au.

:huh:

Cada uno podrá escoger a quién quiera, que es la historia del concurso, echarnos unas risas, y si alguien tiene uno cojonudo y no le toca ese forero pues menuda puta mierda. Vamos, digo yo.

Y yo ni siquiera participo. Pero eso de repartir los foreros es una mierda.


Cita de: ayrendor en 09 de Julio de 2012, 18:31
Yo tambien habia cedido mi avatar, vamos me parece requisito obligatorio que el que participe ceda su avatar. Si no, manda huevos.

Supongo que se sobreentiende.

Ydrojen

La idea que yo tenia era que cada uno hacia los que se le ocurrían de quien fueran y los mandaba. Eso de que te "asignen" los memes se perderan buenas ideas y saldran chuflas pa salir del paso.

FelixCefiro

Yo no me apunto ni pa'trás, lo siento, por el tema de confianza y eso, que no dejo de ser un nuevo y todo lo que dijese no dejaría de ser otra cosa que ofensivo. Y si os sobran avatares también puedes quitarme, por el tema de la confianza; no es que tenga problemas yo con ello (vamos, lo ofrecí porqu en parte tengo curiosidad) pero el que lo haga pues... eso, quizás le sea incómodo.

Mime

Mi idea era asignar dos para todos los concursantes, y así jugar en igualdad de condiciones. Un avatar más complicado (de un forero menos conocido) y otro más sencillo.
Así se usarán todos y se complica el concurso.

Gagula

Si hay varias rondas, se puede ir cambiando, una libre y otra impuesta, o hacer dos memes, uno elegido y otro asignado. Si al final el concurso se reduce a hacer memes de Vande aburre, hay que arriesgar también.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 09 de Julio de 2012, 18:35
Cita de: ayrendor en 09 de Julio de 2012, 18:31
Yo tambien habia cedido mi avatar, vamos me parece requisito obligatorio que el que participe ceda su avatar. Si no, manda huevos.

Supongo que se sobreentiende.
This.

Y yo creo que habría que hacer a ronda por user. Si no, nos iremos a los más fáciles y eso no tiene emoción. Por ejemplo, yo no tengo ni idea de madison, así que tendré que currármelo bien. Si puedo elegir, pues le dejo fuera. Eso no está bonico.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

#169
Esa es una buena idea, lo malo es que habrá muchas rondas :lol:

EDIT: que se hagan solo de los que participan y sera en plan liguilla, cada ronda descansa del que sea el avatar y se van sumando puntos. El que tenga más puntos al final gana.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]