Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Remodelación en descargas

Iniciado por Mskina, 19 de Septiembre de 2011, 21:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No me he quejado esta vez. La remodelacion me parece bien (vamos, la que noto, solo veo que se ha unificado secciones), solo digo que me hace gracia tu forma de hacer las cosas.
Generalmente la gente dice "propongo tal" o "que os parece que tal?", tu siempre dices "he hecho esto. Vamos a probarlo asi hasta que me apetezca y eso".
Pero vamos, que si todo te lo vas a tomar tan a mal...

Mskina

Cita de: raul_isl en 19 de Septiembre de 2011, 22:04
Generalmente la gente dice "propongo tal" o "que os parece que tal?", tu siempre dices "he hecho esto. Vamos a probarlo asi hasta que me apetezca y eso".
Hijo, llegas 2 años tarde al foro, eh? Que lo de hacer las cosas por consenso se terminó cuando entró gal como admin.

raul_isl

Pues se feliz con tu foro de mskinas.

Mskina

Mira, hay un usuario de rojo que se llama YoYo. Seguramente lo conozcas y te caiga muy bien. Si tienes algo que protestar, díselo a él. Yo feliz; tú no, pero a mí me importas una mierda :lol:

Y de paso la gente no tiene que leer la misma mierda todos los días

raul_isl

#14
Pues vale tronco, gracias por avisar.


Creo que el que esta troleando el tema ahora eres tu.

Pd: Y cualquiera que te lea pensara que te acoso por mps y skype cada vez que te veo. Las unicas quejas que doy son via foro, y cualquiera puede respondermelas.
Sucede que tu siempre das la respuesta mas mala que se puede dar, simplemente.

jug0n

Ya cansais los dos, uno por hacer siempre lo que le sale de los cojones y el otro por tocar siempre los cojones.. parad ya cojones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Iba a poner lo mismo que jug, pero ya que lo ha puesto él, lo masuneo  :afro:

Mskina

Cita de: jug0n en 19 de Septiembre de 2011, 22:23
Ya cansais los dos, uno por hacer siempre lo que le sale de los cojones y el otro por tocar siempre los cojones.. parad ya cojones.
La diferencia es que no siempre lo hago, que para algo hay una sección de admins. Pero eso risl es algo que todavía no ha entendido

Genki

vaya, jug0n se me ha vuelto a adelantar :(

raul, en serio, toma algún tipo de meditación antes de entrar al foro,que siempre estás muy alterado xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Incorrecto.
Lee mis posts y luego los de mskina. Busca al alterado. Lo que pasa es que le jode que le digan lo que se piensa.

Y si no me nombrais no respondo, dejadme en paz X(

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]