Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Remodelación en descargas

Iniciado por Mskina, 19 de Septiembre de 2011, 21:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Lo de que sois un tostón no era una invitación para que le aclararais a jug cual de los dos es más tostón, sino más bien creo que tenía que ver con que dejaseis el tema ya, que hace meses que aburre hasta a las paredes, y eso que yo apenas he pasado por aquí.

Con cariño, ¿eh?
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Yo tambien te ailofu, sandman.
Na, lo mio era por alusiones. Si hasta he borrado un comentario sarcastico!

Jo, estoy cambiando :llori:

@ayr: [censurado] que despues me critican

ayrendor

Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2011, 00:25
@ayr: [censurado] que despues me critican

Es que tendreis vuestros motivos, pero cada poco ambos quedais muy mal (aparte de caer pesados como dice Sandman) con vuestras puyas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

risl, tú de verdad vienes de ogame? Porque parece que siempre has vivido en el foro de las piruletas donde las decisiones se tomaban entre los 12000 usuarios que había o algo.

En la sección de admins se deciden las cosas, se implementan y se comunican. Es el funcionar lógico de cualquier foro medianamente grande.

Si es que además nunca preguntas las cosas, las sueltas y puteas con ello, así que no sé de qué te sorprendes. Y en cuanto al hilo en cuestión en el que estamos, creo que he explicado las cosas y por qué se han hecho. Si no te gustan, lo siento, pero si hemos decidido eso y solo tú estás en contra...

Clave

#34
Cita de: raul_isl en 19 de Septiembre de 2011, 23:25

Y si no me nombrais no respondo, dejadme en paz X(

Raul_isl raul_isl raul_isl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Cita de: ayrendor en 20 de Septiembre de 2011, 00:27
Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2011, 00:25
@ayr: [censurado] que despues me critican

Es que tendreis vuestros motivos, pero cada poco ambos quedais muy mal (aparte de caer pesados como dice Sandman) con vuestras puyas.
Que lo sé, pero es que yo no me voy a quedar callado si cada vez que se hace algo va a estar el tío este criticando. Mira que en persona tengo una paciencia infinita, y con el resto de foreros nunca he tenido mayores problemas (mem aparte), pero risl es como mi archienemigo

Mime

Llevo un año y pico aquí y aún no he visto que Mskina haga algo por voluntad propia y sea malo, aunque a mi no me haya gustado, he visto que es para el bien del foro.

Aparte... CANSINOS!

raul_isl

Cita de: Mskina en 20 de Septiembre de 2011, 00:28
risl, tú de verdad vienes de ogame? Porque parece que siempre has vivido en el foro de las piruletas donde las decisiones se tomaban entre los 12000 usuarios que había o algo.

En la sección de admins se deciden las cosas, se implementan y se comunican. Es el funcionar lógico de cualquier foro medianamente grande.

Si es que además nunca preguntas las cosas, las sueltas y puteas con ello, así que no sé de qué te sorprendes. Y en cuanto al hilo en cuestión en el que estamos, creo que he explicado las cosas y por qué se han hecho. Si no te gustan, lo siento, pero si hemos decidido eso y solo tú estás en contra...

Hey, es divertido, puedo responderte con un post de la pagina 2.


Cita de: raul_isl en 19 de Septiembre de 2011, 22:04
No me he quejado esta vez. La remodelacion me parece bien (vamos, la que noto, solo veo que se ha unificado secciones), solo digo que me hace gracia tu forma de hacer las cosas.
Generalmente la gente dice "propongo tal" o "que os parece que tal?", tu siempre dices "he hecho esto. Vamos a probarlo asi hasta que me apetezca y eso".
Pero vamos, que si todo te lo vas a tomar tan a mal...


Y dejadme en paz, ahora ha empezado el X(

@mime: Franco hacia las cosas por el bien de españa.

raul_isl

Un ejemplo y me voy a dormir :lol:
El cambio de titulo del hilo de tocar las peltoas.

Yyyyyyyy no digo nada mas en este hilo. Lo voy a sacar de notificaciones. Dejadme en paz, redios.

Orleo

Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2011, 00:34

@mime: Franco hacia las cosas por el bien de españa.

Risl ha perdido la discusión. YA está, disuelvanse.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]