Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Remodelación en descargas

Iniciado por Mskina, 19 de Septiembre de 2011, 21:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Mskina en 19 de Septiembre de 2011, 22:27
Cita de: jug0n en 19 de Septiembre de 2011, 22:23
Ya cansais los dos, uno por hacer siempre lo que le sale de los cojones y el otro por tocar siempre los cojones.. parad ya cojones.
La diferencia es que no siempre lo hago, que para algo hay una sección de admins.

:lol:

Me gustaría que YoYo y AlDiRo nos dijeran cuántas de las decisiones que tomas pasan por ahí.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Genki

te digo yo que últimamente se suelen consensuar bastante estas decisiones xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Y digo yo, disparando al aire. Aunque no podamos intervenir, podremos ver el subforo, no?
Es que encontrarte con medio foro cambiado de sopeton, cuesta entender el porque (y no va por este caso). Ademas, asi tendria mas explicaciones que las de mskina, que las va soltando a cuentagotas y eso si le apetece responder.

madison

No creo que sea buena idea que se pueda ver lo que hablan los admin ya que suele ser un sitio para poder hablar las cosas entre ellos sin interferencias externas y aunque no puedas escribir alli si lo puedes comentar en parlamento

neoprogram

Además ahí hay mezclados datos técnicos que podrían ser lo suficientemente sensibles para no hacerlos públicos que se han necesitado compartir para tomar decisiones o similares alguna vez que otra. Dada la forma de registro que hay aquí, no recomendaría hacer público totalmente ese subforo o al menos, revisar primero qué se hace público y qué no.





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Cita de: madison en 20 de Septiembre de 2011, 00:13
No creo que sea buena idea que se pueda ver lo que hablan los admin ya que suele ser un sitio para poder hablar las cosas entre ellos sin interferencias externas y aunque no puedas escribir alli si lo puedes comentar en parlamento

Aparte de insultarme no veo nada mas que deba, de forma imperativa, ser oculto. Y eso me da igual que lo hagan en publico, oye. Para echarse unas risas ellos, lo hacemos todos.

Cita de: neoprogram en 20 de Septiembre de 2011, 00:14
Además ahí hay mezclados datos técnicos que podrían ser lo suficientemente sensibles para no hacerlos públicos que se han necesitado compartir para tomar decisiones o similares alguna vez que otra. Dada la forma de registro que hay aquí, no recomendaría hacer público totalmente ese subforo o al menos, revisar primero qué se hace público y qué no.



Ah, vale. Ves? Por estas cosas cae majo neo y no mskina. El explica los porque.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2011, 00:05
Y digo yo, disparando al aire. Aunque no podamos intervenir, podremos ver el subforo, no?
Es que encontrarte con medio foro cambiado de sopeton, cuesta entender el porque (y no va por este caso). Ademas, asi tendria mas explicaciones que las de mskina, que las va soltando a cuentagotas y eso si le apetece responder.

Aparte de todo lo dicho por Madison (y neo) añado que el lugar para hacer lo que tu pretendes es este. Ver la sección de los admins sería como borrarla, su función es que los admins hablen en privado y si todo el mundo puede verla pierde su sentido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Y exactamente para que sirve esta seccion? para que mskina diga "he hecho tal". [borrado]
Bah, borrad el foro.

madison

#28
Hombre se agradece que al menos se notifique y te resuelvan los problemas en medida de lo posible (no puedes pedir lo mismo a Mski que a Neo simplemente por conocimientos)

Edit:Creo que ya no sale el aviso de cuando alguien postea mientras escribes

ayrendor

Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2011, 00:19
Y exactamente para que sirve esta seccion? para que mskina diga "he hecho tal". [borrado]
Bah, borrad el foro.

Se supone para que hables con los admind. Que tu tengas una relación tensa con Mskina y andeis como crios tirando piedras (me la suda quien tenga mas o menos razón) no significa que esa sea la tónica similar de todos los usuarios.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]