Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

:lol:

"Despertarse" en sueños no es síntoma de esquizofrenia?

Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

Despertarse en sueños es parte del sueño lúcido. El falso despertar no sé si es síntoma de algo chungo pero es una tocada de huevos :lol:



Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 18 de Septiembre de 2016, 18:14
:lol:

"Despertarse" en sueños no es síntoma de esquizofrenia?


Entonces estoy jdido...

No hasta donde yo sé. Al menos no es de las cosas cardinales ni un clásico que yo sepa.

Ningüino CDR-lar

Si eso es cierto... significa que yo estoy cuerdo :wiiiiii: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Hoy he soñado movidas raras, os cuento un poco de lo que recuerdo.

En el primer acto estoy por mi barrio corriendo una carrera callejera vestido de traje y bajo la lluvia, no me preguntéis por qué. El caso es que llego penúltimo y un colega del instituto al que no veo desde hace la vida me pega la bronca por no sé qué mierdas. Después de esto estoy en un balcón con mi madre, que me explica que el vecino de abajo está teniendo problemas con el vino.
Dichos problemas consisten en que el señor produce vino en casa y se le ha roto una cisterna o una bomba o algo del palo y tiene el piso entero inundado de vino tinto, hasta tal punto que desde el balcón se ve a su perro nadando en la terraza tó feliz.
Luego estoy en una especie de expedición arqueológica en una cueva en la que se rumorea que hay restos de la llegada de aliens a la Tierra, no tengo más detalles pero seguro que estaba guay.

En la parte final y más interesante soy un agente de policía que entra en una habitación de hotel derribando la puerta. Las luces están apagadas pero la tele está encendida y emitiendo pura luz blanca, que ilumina a un hombre atado de pies y manos a la cama que se  retuerce y gime de miedo y dolor. El hombre está desnudo pero no tiene nada entre las piernas ni tiene pelo en todo el cuerpo ni tiene nada, y está llorando sangre e intentando hablar en alguna lengua incomprensible. Mi compañero me dice que me acerque a la tele, que está apareciendo una imagen. Me acerco y vemos que empieza a formarse la imagen de un rostro, que resulta ser un hombre idéntico al que hay en la cama, pero con abundante barba y melena de náufrago y cicatrices de sutura alrededor de los ojos, como si ahí hubiese tenido cosido algo. El hombre empieza a relatar que el ser que está atado a la cama es un experimento fallido: un robot al que le había instalado una inteligencia artificial avanzada creada a partir de una imagen de su propia conciencia que había logrado transferir a un ordenador. El propósito del robot era seguir órdenes y ser usado como arma para fines de dudosa ética y legalidad, pero con el tiempo llegó a desarrollar su propia conciencia y a arrepentirse de los crímenes que el doctor maligno le había obligado a cometer. Dicho doctor se encontraba ahora atrapado dentro de un ordenador, por motivos que no he llegado a conocer porque ahí se acaba el sueño y que de todas formas tampoco habrían tenido mucho sentido.

No está de más mencionar que en toda esta movida todos los personajes hablaban con acento mexicano, será porque estos días estoy leyendo Balas de Plata de Élmer Mendoza.



Ningüino CDR-lar

Tú y yo deberíamos juntarnos, drogarnos e inventarnos basura.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Quantum Leap? O en Catalunya "El viatger del temps"?

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Marzo de 2019, 11:32
Tú y yo deberíamos juntarnos, drogarnos e inventarnos basura.
O podéis hablar con Psyro y que lo use en un libro

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]