Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Touhou (Felix) [INSCRIPCIONES]

Iniciado por Ydrojen, 04 de Mayo de 2013, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


superpokes

Unos juegos muy japoneses de niñas que esquivan balas
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today


Eritea

eso parece un juego psicodélico diseñado para volver a todos los crios epilépticos :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Cita de: Eritea en 04 de Mayo de 2013, 22:07
eso parece un juego psicodélico diseñado para volver a todos los crios epilépticos :lol: :lol:

Y hay stages peores :lol:

Pero me jode que la temática de mi partida me la han copiado para el que sacarán de lucha creo  X(

Eritea

¿Pero de verdad ese juego tiene una lógica o algo? Es que no he entendido nada :lol: Por cierto felix aprovecha y di si te apuntas o no a la mafia de neo >_<



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 04 de Mayo de 2013, 22:09
¿Pero de verdad ese juego tiene una lógica o algo? Es que no he entendido nada :lol: Por cierto felix aprovecha y di si te apuntas o no a la mafia de neo >_<

La lógica es esquivar los proyectiles y cargarte a la otra, el resto, todo el resto, es una historia plana, interesante a nivel de fans, pero para el juego es una escusa :lol:

Y... vale, me apuntaré. Será la única manera de resarcirme.

AnotherCheese

Pues parece que la de Félix la llenamos... espero mucho de ella, no me decepciones, gato :3
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Yo creo que esta complica la cosa, ya nos hemos manifestado casi todos los que jugamos a Mafia y apenas llegamos a 10 xD

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]