Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Metodología para el aprendizaje de un idioma

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 05 de Noviembre de 2012, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Idunne

Me lo tuve que comprar para una asignatura. Si vivieras en Madrid te lo dejaba  :O

Jessi

Juss :( Pero igual me miro una versión PDF, aunque sea por encima. Pero si a Pingu le haces un resumen te agradecería que también me lo pasases a mí si puedes *.*


Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 05 de Noviembre de 2012, 23:46
También estoy viendo películas y escuchando audiolibros en el TL, pero la verdad es que me vendría genial una ayudina, estoy perdidísima :laugh:
Es que es eso: ponerles a ver una película en alemán desde el primer día... Es un poco muerte, por mucho que sea Bambi. xD

Idunne, déjamelo que yo sí estoy en Madrid y así me inmersiono? inmerso? inmersticio? un poco en el inglés, que si no se me oxida. Pero tampoco renuncio al resumen.

El método de Eritea es lo ideal, ambos. Pero no sé yo si llegaré el primer día hablando alemán con dos cojones...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Si no conoce NADA del idioma, tanto le daría que entrases hablando en alemán como en tailandés.

ayrendor

#16
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Noviembre de 2012, 00:42
El método de Eritea es lo ideal, ambos. Pero no sé yo si llegaré el primer día hablando alemán con dos cojones...

Debes buscar tu propio estilo. Y creo que todos podemos coincidir que tu estilo solo nos deja una opción: entras en mallas, colocas el radiocasete enorme encima de la mesa, le dices "aprender alemán cuesta, y aquí es donde vas a empezar a pagar", le das al play, y le explicas con danza interpretativa que es el "alemán" como idioma al ritmo de esto.

Edit. Para la parte del rap del negro hacia el final llamas a NN, que lo sustituya por una exposición de porque la economía alemana va bien y la nuestra no.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Ningüino CDR-lar

Cita de: Idunne en 06 de Noviembre de 2012, 01:03
Nena - 99 Luftballons 1984
Pensaba llevarles a Charlie Chaplin en El gran dictador tosiendo y justamente esto para que vean la diferencia entre alemán y alemán. :lol:

Aunque igual me decanto por Wir sind Helden...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

La persona que conozco que más deprisa aprendió francés, lo hizo gracias a la motivación: ligar con francesas. Increíble cómo un tío no demasiado listo, fue capaz de en tres meses sin plena dedicación, ser capaz de hablar bastante bien francés, aunque empleado únicamente para intentar follar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]