Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia caza de Brujas (log, roles, risas y eso)

Iniciado por Psyro, 22 de Noviembre de 2009, 16:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sólo mandaba acción una de las brujas, en nombre de todas. Sí, podía hablar con ellas. Lo que tampoco me parece muy desequilibrante teniendo en cuenta que a) era obvio, y b) faltaban dos turnos y no habia muchas opciones para matar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Pero si hubierais matado al cura todos podríamos haber vivido en paz como satánicos :O

Y psyro es que ya no nos fiamos de ti y sospechamos de lo que dices, aunque seas el master :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Jodo, pero es que si no es bruja no es bruja, y si lo es, pues lo es, pero no puede ser bruja y ganar con los licántropos porque en realidad no es una bruja :lol:

Mskina

Además, cómo coño me va a matar ryle si no era luna llena :lol:

TONGO!

mona

omg!!

"jug0n ha hecho mal haciendo a mona mafiosa, si matan a uno, irán a por el otro al momento"

sí, já! xD





Ryle

Lo que sucede es que luego me mordiera el lobo (creo que luego de tres turnos o así), Psyro me avisó que me convertía en licántropo. Y, dependiendo del estado de la luna, podía convertir a alguien en licántropo, o matarlo.

La primera noche que lo use, por suerte la fase de luna me favoreció y pude convertir a Freyi.

Las dos siguiente maté a Mona y a Mskina. Las brujas se encargaban de los ciudadanos.

He ganaoooooo  :wiiiiii:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Index

Cita de: Mskina en 22 de Noviembre de 2009, 17:48
Jodo, pero es que si no es bruja no es bruja, y si lo es, pues lo es, pero no puede ser bruja y ganar con los licántropos porque en realidad no es una bruja :lol:

Es que si de repente os dicen que ya no puede hablar con vosotros ni nada hubiese sido un canteo y tal. Yo lo veo lógico.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Cita de: Mskina en 22 de Noviembre de 2009, 17:48
Jodo, pero es que si no es bruja no es bruja, y si lo es, pues lo es, pero no puede ser bruja y ganar con los licántropos porque en realidad no es una bruja :lol:

Precisamente tu no puedes quejarte, señor "Roles de traidores, explosiones, resucitados y etcetera".

Por lo demas, masuneo a clave. Y añado que si no os pispasteis cuando puse un mensaje bien claro poniendo que sunburn volvia al pueblo lleno de arañazos y mordiscos y despues de dar el coñazo desde el primer post con la luna, pues...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Pues lo siento mucho Ryle, pero tu rol no es así

CitarUn ciudadano mordido por un lobo se convertirá en hombre lobo. Conservará su rol, bando y habilidades, salvo cuando haya luna llena. Entonces, el personaje pasará a ser un lobo con la siguiente habilidad:
Mordisco
Elige a un objetivo por la noche. Tienes un x% de probabilidades de matarlo y un x% de convertirlo en hombre lobo (depende de las fases de la luna... muahahaha)

Eres siempre bruja salvo cuando hay luna llena.

jug0n

Yo es que cuando vi que aliena/peluche no podía ser, ya no sabia a quien convertir, porque tenía que convertir a mujeres para que fueran brujas seguro, entonces era mona o mskina, y mi novia era muy evidente que yo le haría bruja así que fui primero a por mskina, luego ya fui a por ella y tuve la suerte de lo del sucubo para poder convertid a der :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]