Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

¿Qué cómic estás leyendo?

Iniciado por Gagula, 06 de Agosto de 2011, 10:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

¡Que también quiero saber de esto!

Yo acabo de leer uno muy chiquitillo que encontré perdiendo el tiempo en una librería, y me ha gustado mucho. Un mini cómic con mini historias, para mí entre sueños y poemas. Una monería.
Y el dibujo no es una maravilla, pero me hace gracia cómo usa el contraste blanco negro y va con la historia.

La primera estrella y otros relatos, de Ulf K.  Y ya que es el primero,  pongo imagen y todo



Der, este es el romanticismo que me gusta a mí  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Le echaré un vistazo si lo encuentro en la biblio para saber cuál es, entonces. :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo leo Fábulas. :babas:

Ahora le tengo echado el ojo a un tomo que han sacado de X-men Segunda Génesis, que estuve buscando esos cómics hará unos años y me decían que imposible y ahora están todos junticoooos. Pero no tengo dinero. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Pingu, los empece a leer hace tiempo y al final los abandone por cansancio, me recomiendas volver a probar? :/

--------

Mi última lectura ha sido un número de X-Factor (doscientos veinti y algo). El comic con mutantes menos de mutantes de la historia, pero Peter David es un gran guionista.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Para mí Fábulas es como lo mejor que hay, con un par de meteduras de pata pero no puedo más que perdonarles. Sin embargo, soy bastante fanático de los cuentos. No sé, va por gustos. Si te aburrieron déjalo, salvo que tengas ganas de reintentarlo... Yo dejé Watchmen a medias y no me preocupa lo más mínimo. Joder qué comprensivo estoy hoy. xD

Otro cómic que siempre recomiendo es Top Ten de Allan Moore, que me ha gustado más que todo lo suyo que me he leído (que ha sido eso, V de Vendetta y lo ya mentado de Watchmen).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

El Top Ten es genial.

Y para los que les gustan los superhéroes, hoy he estado leyendo lo de Los Nuevos Vengadores, La edad heroica, bueno, no sé cómo se llama esta versión, es después del lío de Osborn. Bendis de guionista  :babis:  y encima han juntado en el mismo grupo a Lobezno, Spiderman y La Cosa.  :lol:

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

#6
Bendis es un genio. Comic que toca, comic que triunfa. Menos mal que Quesada le ha dejado meter toda la mano que ha querido tanto en New Avengers como en Avengers durante la Heroic Age.

Eso si, lo que hacen con Lobezno y Spiderman es criminal. Lobezno aparece en series regulares como: Wolwerine, X-23, X-Men, Uncanny X-Men, X-Force, Generation Hope y New Avengers (7 en total). Spiderman aparece en las regulares de: Avengers, New Avengers, FF (Future Foundation, no Fantastic Four) y Amazing Spiderman. Los tienen sobrexplotados a los dos, y lo peor es que he visto que hacen coña con ello tanto en New Avengers como en Amazing Spiderman  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vandemar

Fábulas es la polla desde luego que sí.
Pero la obra maestra del cómic (para mí) es The Sandman.

ayrendor

Yo una vez tuve una pesadilla con el corintio :/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vandemar


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]