Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

¿Qué cómic estás leyendo?

Iniciado por Gagula, 06 de Agosto de 2011, 10:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Dark

Yo cuando era pequeñin leía Naruto hasta que llegué al 49 y todo eran luchas. Me faltaba contenido, así que perdí un poco la gracia por el cómic. Hasta que el otro día que cayó en mis manos Bakuman, un manga de los creadores de Death Note. Solo puedo decir que quiero leer el segundo tomo YA.

ayrendor

He conseguido todo lo que existe de Hellboy y su universo (a falta de dos one-shot/historias cortas). Si alguien quiere, este es el momento de decirlo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Después de acabar con Predicador me estoy leyendo 100 Balas, llevo la cuarta parte y de momento me esta gustando. Sandman que tal esta? he leído que de lo mejorcito pero a saber.

ayrendor

#73
100 balas es una genialidad 100% adaptable a televisión sin modificaciones que estoy 100% seguro de que se adaptaría horriblemente mal  :O

Sandman está muy bien. El dibujo te puede llegar a chocar a veces, pero la historia es fantástica. Alguno de los números autoconclusivos me pareció de lo mejor que he leido en mi vida.

Edit. Por cierto, 100 balas tiene una secuela. Buscala después de leertelo entero que es bastante reciente pero sólo el título tiene ya spoilers sobre el final  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Gracias, me apunto lo de la secuela de 100 balas para buscarla cuando acabe ^^:

Ningüino CDR-lar

¿Ayr, puedes decirme algo sobre Chew? ¿Merece la pierna?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Con la de premios que tiene yo creo que si. No se si no me he metido a ella por falta de tiempo, si lo inteté y el dibujo no me convenció, pero yo la probaría.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Pues yo sigo de forma random "Injustice: Gods among us", está bastante chulo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]