Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

PÍDEME LO QUE QUIERAS

Iniciado por JEREMY, 27 de Octubre de 2019, 21:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JEREMY

Siempre me ha interesado la lectura en todos sus ámbitos especialmente aquellos libros encaminados  a la superación personal, novelas de historia, drama, suspense, después de toda una vida leyendo, buscas algo nuevo, divertido, que te lleve a descubrir la otra cara de la literatura, aquella que te hace soñar con temas candentes y sin caer en lo burdo, donde despiertan tus deseos de aprender a conocerte y a través de esto ser capaz de experimentar con tu cuerpo y con el de la persona con la que compartes una historia, fue así como llegue a la literatura erótica iniciándome con la saga mencionada en el título, historias llenas de masajes, conocimientos tántricos, exploración del yo interno, y más cosas que luego de leerlas, pues quizá experimentemos.

Mskina


Ningüino CDR-lar

Po sí que es una saga erótica. De 4 libros. E incluso hay un spin-off masculino de dos partes llamado "Pídeme lo que quieras por Eric" :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne


cadavre_exquis

Me interesa la lectura = me he leído cuatro (4) libros

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]