Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Febrero de 2011, 15:30
Yo prefiero vivir los míos que recordarlos...
¡Pero si los vives y los recuerdas, tienes el doble de sueños cumplidos!  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Febrero de 2011, 17:23
Cita de: Mime en 23 de Febrero de 2011, 17:22
Hace dos días estuve pimplándome en Jerez.

Juro que he entendido esto...

:lol: :lol:

En Jerez, con las bodegas por todos lados para emborracharte solo necestias estar media hora respirando en una esquina XD

Khram, si algun dia vienes a ver algun entrenamiento o algo, avisa.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mime en 23 de Febrero de 2011, 17:29
Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Febrero de 2011, 17:23
Cita de: Mime en 23 de Febrero de 2011, 17:22
Hace dos días estuve pimplándome en Jerez.

Juro que he entendido esto...

:lol: :lol:

En Jerez, con las bodegas por todos lados para emborracharte solo necestias estar media hora respirando en una esquina XD

Khram, si algun dia vienes a ver algun entrenamiento o algo, avisa.

He estado a punto de ir este año. Pero con Cheste aquí al lado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Hoy, entre otras cosas, he soñado que estaba en el patio de mi antigua escuela, jugando a balón prisionero con antiguos compañeros de clase y monitores de dicha escuela. No sería raro si no fuese porque también jugaban Obama, Arnold Schwarzenegger y el coronel O'Neill de Stargate :lol:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

Yo soñé que estaba en la habitación con mi novia, y estaban también Mr. Winters y un colega de la uni jugando a cartas, y una tía que tocaba el contrabajo :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Eso más o menos podría ocurrir en la vida real. ¿Pero yo jugando a balón prisionero con Obama, Terminator y MacGyver? :lol:



Mr Winters

Hoy he tenido mi primer sueño lúcido en condiciones :wiiiiii: bueno, sólo a medias, porque no podía controlarlo totalmente.

El caso es que estaba yo atropellando gente con una bicicleta cual Carl Johnson (:lol: ) cuando de repente me encontraba en casa de mi tía con un montón de hamijos del instituto a los que hace mucho (años en algunos casos) que no veo y me he dicho "oye, ¿qué coño hacen todos estos en casa de mi tía? no será que esto no es real?", entonces me ha dado por contarme los dedos de la mano, y al ver que por cada uno que contaba aparecía otro (he llegado a contar doce) me he "despertado", y me ha dado un ataque de euforia o algo y he empezado a pegar brincos y gritos por toda la casa :gñe: Me he despertado de verdad un par de veces y he podido volver a dormirme y retomar el mismo sueño, pero a la tercera ya no he podido recuperarlo :(



Rayd

Yo hoy he soñado que mi vitroceramica se convertía en mi profesor de base de datos. Al final se hacía con el control de toda la casa :(


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: rayd en 13 de Mayo de 2011, 13:05
Yo hoy he soñado que mi vitroceramica se convertía en mi profesor de base de datos. Al final se hacía con el control de toda la casa :(


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La próxima vez, antes de dormir, tómate un vaso de leche en lugar de medio kilo de pastel de maría...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]