Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Me acuerdo de mis sueños 2 noches seguidasª esto es por culpa de Davia xD

La otra noche molo un monton el sueño, nos invadian unos marcianos estilo Mars Atack y habia que luchar con ellos, pero como la gente era muy vaga, se dejaban enjaular y matar. En una gasolinera, mientras me compraba un redbull se dieron cuenta de mi caracter belicoso y me hablaron de la resistencia, les dije que estaba interesado y me digeron que me quedara por la zona, que cuando menos me lo esperara se habriría esa puerta (lo dijo señalandome la pared en la que estaban los neumáticos y demás cosas de coches)
Así que me quede por la gasolinara leyendo comics de Mortadelo y Filemon hasta que se abrió la puerta (doble, de caoba, oculta tras un gato hidráulico y unas cinchas) y entraron unos marcianos.
El primero me miró y me dijo "Oh, tu debes de ser el rebelde... Bienvenido a la resistencia, soy el teniente Norris" Se quitó la parte de la cabeza del disfraz y si, era Chuck Norris. Así que me fui con ellos y cuando estubieron fuera en la calle, se quitaron los disfraces, se trataban de Chuck Norris, Steven Sigal, Aragorn hijo de Arathorn (No Viggo Mortensen, sino el inventado por mi cuando me leí los libros) Ali G y 2 personas aleatorias que, de hecho, tenian aspecto distinto cada vez que hablaba con ellas.
Cuando se nos acercaban tropas marcianas en lugar de disfrazarnos andabamos muy tiesos y gritando "AAKAAKAAKAAKAAK" y nos dejaban en paz.
Intentamos salvar el mundo, pero nos mataron a todos de forma un tanto absurda, estilo como el senador Palpati mata a los 2 jedis que vienen con Mace Windu a prenderle, un final que no pondrán en una película.



El de esta noche no tenia ningun hilo argumentativo, pero transcurria en un parque de atracciones heavy :D
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Clave

Y yo toda la vida pensando que la mierda de madrid no era nada del otro mundo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Pues aquí nos crece bastante bien y no tenemos que importarlo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

.Cactus.

Esta noche he soñado con mi ex...y me he levantado rallada. En el sueño es como si hubiésemos vuelto pero después de tiempo aunque parece que las cosas seguían igual. Lo he vivido tanto que cuando me he despertado realmente dudaba si seguíamos juntos xDD, y hace ya 2 años que lo dejamos. CÓMO LE ODIO.

Blintz

Cita de: .Cactus. en 06 de Junio de 2011, 14:35
Esta noche he soñado con mi ex...y me he levantado rallada. En el sueño es como si hubiésemos vuelto pero después de tiempo aunque parece que las cosas seguían igual. Lo he vivido tanto que cuando me he despertado realmente dudaba si seguíamos juntos xDD, y hace ya 2 años que lo dejamos. CÓMO LE ODIO.
:noIe: :noIe: :noIe: :noIe:

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gagula

Cita de: .Cactus. en 06 de Junio de 2011, 14:35
Esta noche he soñado con mi ex...y me he levantado rallada. En el sueño es como si hubiésemos vuelto pero después de tiempo aunque parece que las cosas seguían igual. Lo he vivido tanto que cuando me he despertado realmente dudaba si seguíamos juntos xDD, y hace ya 2 años que lo dejamos. CÓMO LE ODIO.
Que la psicóloga arrastre semejante movida desde hace años quita las ganas de terapias  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El tipo

Cita de: Gagula en 06 de Junio de 2011, 19:50
Cita de: .Cactus. en 06 de Junio de 2011, 14:35
Esta noche he soñado con mi ex...y me he levantado rallada. En el sueño es como si hubiésemos vuelto pero después de tiempo aunque parece que las cosas seguían igual. Lo he vivido tanto que cuando me he despertado realmente dudaba si seguíamos juntos xDD, y hace ya 2 años que lo dejamos. CÓMO LE ODIO.
Que la psicóloga arrastre semejante movida desde hace años quita las ganas de terapias  :lol:

No iba a decir nada pero...  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

Parece mentira, los psicólogos son los más locos de todos, por eso pueden ejercer al saber de lo que hablan.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]