Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Cita de: Gilles en 06 de Junio de 2011, 20:25
Parece mentira, los psicólogos son los más locos de todos, por eso pueden ejercer al saber de lo que hablan.
Eso mismo me dijo un amigo psicólogo. Y que en la carrera la mayoria de la gente va a investigarse a ellos mismos antes que aprender a tratar a los demás.
:gñe:

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orestes

Ey, yo conozco al menos a una persona estudiante de psicología que lo está estudiando porque tiene ciertas idas de olla o problemas psicológicos y quiere saber más sobre ellos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.


Ay Dios, qué pronto achacáis todo a "la psicóloga"... respondiendo:
No, no arrastro ninguna movida, lo tengo todo superado. El cómo le odio era más a modo de expresividad que otra cosa.

No, no estoy loca. O al menos todavía nadie me ha diagnosticado nada.

Sí, es cierto que muchos de los que estudian psicología lo hacen para averiguar más cosas de ellos mismos o su entorno. En la carrera no sólo se ven las cosas a nivel conductual, también a nivel neuropsicológico y es muy interesante.

El tipo

No te preocupes, deberías ver las cosas que me dicen algunos amantes de los animales por ser biologo (nadie del foro).

Aunque ahora que lo pienso puede que me lo digan por pedirles prestadas sus mascotas para volverlas fluoresentes...

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Cita de: .Cactus. en 06 de Junio de 2011, 21:23

Ay Dios, qué pronto achacáis todo a "la psicóloga"... respondiendo:
No, no arrastro ninguna movida, lo tengo todo superado. El cómo le odio era más a modo de expresividad que otra cosa.

No, no estoy loca. O al menos todavía nadie me ha diagnosticado nada.

Sí, es cierto que muchos de los que estudian psicología lo hacen para averiguar más cosas de ellos mismos o su entorno. En la carrera no sólo se ven las cosas a nivel conductual, también a nivel neuropsicológico y es muy interesante.


Sigo sin entender por qué estoy haciendo químicas :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Cita de: El tipo en 06 de Junio de 2011, 21:31
No te preocupes, deberías ver las cosas que me dicen algunos amantes de los animales por ser biologo (nadie del foro).

Aunque ahora que lo pienso puede que me lo digan por pedirles prestadas sus mascotas para volverlas fluoresentes...

Tengo cortapichas, me los pones fluorescentes???  *.*

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Dame unos huevos, un poco de algún virus al que le pueda agregar unos genes de medusa y veo que puedo hacer  :pelotita:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Mariquita... regálale unas luciérnagas y te ahorras pasta en material de laboratorio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]