Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Gilles en 27 de Julio de 2011, 17:34
No sé, llevo desde los 12 o 13 años sin recordar lo que sueño, salvo alguna excepción como lo del tabaco de antes...

Yo, normalmente, olvidaba los sueños al despertarme y se me quedaban poquísimos grabados en la memoria. Entonces un día decidí llevar un diario de sueños (cuando te despiertas de un sueño, escribes todo lo que recuerdes de él en un papel o donde sea) y boom, me acordaba de tres o cuatro cada noche, y cada día con más detalles. Ahora ya no porque hace un tiempo que lo dejé, pero bueno.

Además que si te pones a repasar los sueños que has tenido te echas unos loles. Por lo menos yo, que tengo sueños mazo de extraños y absurdos.



Menta!

Eeey yo también tengo un diario de sueños!!!!!!los que me molan mucho los anoto. Además como tengo todo muy reciente estoy tan emocionada que hasta pienso en la posibilidad de que fuesen buenos guiones de películas o novelas de ciencia ficción xD.

Mr Winters

Yo lo empecé porque quería tener sueños lúcidos y leí que llevar un diario es imprescindible para conseguirlo. Pero tras varias semanas sin resultado lo fui dejando.

Creo que lo voy a retomar aunque solo sea para poder acordarme de los sueños más molones.



cadavre_exquis

#403
quita quita a ver si va a empezar a recordar como el de Vals con Bashir...


cadavre_exquis

Vals con Bashir, traumas de la guerra, masacre foril...

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

mierda, espero no soñar con Dreyfus esta noche

Menta!


Gilles

Supongo que Cadavre se referia al affaire Dreyfus



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]